Lozano se reunió con Barbosa para acordar fechas de leyes en telecom
El presidente de la Comisión de Comunicaciones busca que las leyes en telecomunicaciones y radiodifusión se aprueban en menos de 10 días.

El senador del PAN y presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara alta, Javier Lozano, confirmó que se reunió el jueves con el coordinador de la bancada del PRD en la cámara alta, Miguel Barbosa, para presentarle el calendario que propone para aprobar las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

A través de su cuenta de Twitter, Lozano publicó una ruta de trabajo con la que busca que las leyes en telecom sean aprobadas en el Senado el próximo viernes y en la Cámara de Diputados el martes 8 de julio.

Aquí, algunos tuits en los que el panista confirma el acercamiento con el PRD y en los que se habla sobre la reunión del jueves:

 







    Contenido Relacionado


  1. Negociación gobierno-partidos: últimos documentos en la mesa de #telecom
    Junio 27, 2014 8:29 am
  2. Lozano difunde calendario ‘fast track’ de leyes en telecom
    Junio 27, 2014 7:01 am
  3. Preponderantes, por servicio, no por sector: Madero
    Junio 27, 2014 6:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]