Hieren a un policía en inmediaciones de casa de gobierno en Morelos
La versión oficial señaló que se trató de un asalto frustrado a un ciudadano y descartó agresión directa contra la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo estatal.
(Foto: [email protected])

La tarde de este martes 27 de junio, un guardia de seguridad resultó herido de bala al frustrar un asalto en el que dos hombres pretendían despojar a una persona de su dinero, esto en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Morelos, donde vive el gobernador Graco Ramírez Abreu.

El comisionado de Seguridad Pública del Estado de Morelos, Alberto Capella, publicó en redes sociales un video en el que da a conocer  la versión oficial y descartó que se haya tratado de una agresión directa contra la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo.

En cuanto al hecho, refirió que dos sujetos intentaron despojar a una persona que traía consigo 87 mil pesos en efectivo,  por lo que, ante la situación, un escolta cercano a la Residencia Oficial prestó auxilio y fue atacado por los dos asaltantes, resultando herido en un brazo y una pierna.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos informó en su cuenta de Twitter que el elemento de seguridad lesionado recibió primero auxilios y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Añadió que los responsables se dieron a la fuga, pero ya fue localizada la unidad en la que se transportaban, por lo que en estos momentos se mantiene su búsqueda.



Temas relacionados:
Estados
Morelos
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Graco “pinocho” marcha en Cuernavaca (Fotos)
    Junio 7, 2017 9:07 pm
  2. No hay consigna contra Cuauhtémoc, dice Graco… pero se lanza contra él
    Abril 20, 2017 3:15 pm
  3. PGR intervendrá en investigación del homicidio de empresario en Cuernavaca
    Abril 17, 2017 7:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]