Hallan arsenal en la delegación Benito Juárez
El subsecretario de Inteligencia Policial no quiso dar información al respecto; Reforma publicó que se trató de 15 granadas y 7 armas de fuego.
(Foto: [email protected]).

La mañana de este martes policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) decomisaron un arsenal, en una vivienda de la colonia Tlacoquemécatl del Valle, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con el diario Reforma, una alerta sobre el hallazgo de artefactos explosivos y armas en una vivienda provocó la movilización de agentes del Agrupamiento Fuerza de Tarea.

El subsecretario de Inteligencia Policial de la SSP, Ángel Eric Ibarra Cruz, no dio detalles al respecto al ofrecer una conferencia de prensa este martes.

“Todavía estamos en investigación (…) nos reservamos“, declaró el funcionario ante la pregunta sobre el tema de un reportero.

En redes sociales fueron difundidas imágenes de armas largas, patrullas dentro de una vivienda y la fotografía de una persona aparentemente detenida.

También a través de ese medio, Reforma publicó que 15 granadas y siete armas de fuego fueron decomisadas.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]