Asesinato del hermano de JC Chávez, porque no dio más dinero a asaltantes: fiscal
En cuanto al levantón de un grupo de personas en un restaurante de Culiacán, apuntó que sólo una persona todavía permanece desaparecida.

Juan José Ríos Estavillo, fiscal General de Sinaloa, expuso que el domingo en la noche dos personas -una de ellas armadas- ingresaron al domicilio de Rafael Chávez González, hermano de Julio César Chávez, y lo mataron al sentirse inconformes con la cantidad de dinero que les entregó.

“Piden dinero… estas personas se ven inconformes con la cantidad, le exigen más dinero, no se responde a ese requerimiento. Hay un forcejeo y terminan privando de la vida al señor Chávez el domingo en la noche”, detalló en Aristegui en vivo.

Dijo que se tratan de “hechos muy lamentables, la Fiscalía ya integró la carpeta respectiva”, aunque todavía hasta este martes no han podido contactar a Julio César Chávez; “esperemos contar con mayor suerte”.

El funcionario confió en que después de “darle a conocer toda la serie de diligencias”, Chávez cesará en su intento de realizar sus propias investigaciones.

La investigación permitirá dar con los responsables, afirmó.

En tanto, sobre el levantón de un grupo de personas en un restaurante de Culiacán, apuntó que sólo una persona todavía permanece desaparecida, mientras que el resto ya “fueron liberadas”.



Temas relacionados:
Sinaloa
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. “Parece que no hay gobierno”: Julio César Chávez tras asesinato de su hermano (Video)
    Junio 27, 2017 7:26 am
  2. Por resistirse a asalto, matan al hermano de Julio César Chávez
    Junio 26, 2017 7:24 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]