Facebook llega a 2 mil millones de usuarios y lo celebrará con videos personalizados
"Se está lanzando un video personalizado para que las personas celebren su aporte contribuyendo a un mundo más unido", anunció la red social en su blog oficial.
(Foto: Facebook).

Facebook anunció su nuevo récord de usuarios, al alcanzar los dos mil millones de personas conectadas, con el objetivo de unir al mundo, conectar personas, así como sortear las barreras geográficas y de lenguaje.

En el blog oficial de la red social, su creador, Mark Zuckerberg, expuso que todos los días más de 175 millones de personas dan “amor”, en promedio más de 800 millones dan “me gusta” a una publicación o comentan en Facebook, y que todos los meses más de mil millones de usuarios usan grupos.

Por ello, apuntó que “para mostrar gratitud” se compartirán una serie de experiencias en la red social, después de que alguien de “me gusta” o “me encanta” a una publicación, le desee feliz cumpleaños o cree un grupo, podrán ver un mensaje de celebración en su respectiva sección de noticias.

Además, reseñó que “se está lanzando un video personalizado para que las personas celebren su aporte contribuyendo a un mundo más unido, que de igual manera se podrá observan en la sección de noticias”.

Al alcanzar el récord, refirió que solo es un pequeño paso hacia la concreción de su objetivo, “estamos muy emocionados por continuar construyendo productos que permitan a las personas conectarse las unas con las otras, sorteando barreras geográficas y de lenguaje”.



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. AT&T recomienda cómo prevenir amenazas en el ‘smartphone’
    Junio 27, 2017 4:20 pm
  2. Descubre el juego de los libros perdidos
    Junio 27, 2017 2:14 pm
  3. La última cancelación de Netflix irrita a las redes
    Junio 25, 2017 6:26 pm
  4. ¿Por qué renunció el Procurador capitalino?, se preguntan en redes
    Junio 25, 2017 2:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]