Anótelo bien: Paul McCartney en México, el 28 de octubre en el Estadio Azteca
Conoce los precios de los boletos, que van desde 12 mil hasta 450 pesos.

 El ex-Beatle Paul McCartney confirmó que regresará a México con su gira “One On One Tour” y se presentará el sábado 28 de octubre en uno de los inmuebles más grandes de la capital del país: el Estadio Azteca.

“México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en esta gira. Tendremos juntos una gran fiesta. Estamos listos para rockear en México”, expresó el cantautor británico.

“One On One Tour” comenzó en Estados Unidos de América en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 conciertos para más de 1.2 millones de personas en 12 países diferentes, se informó en un comunicado.

Su gira durante 2016 concluyó con la presentación estelar de Paul en el festival Desert Trip, en Estados Unidos; la primera ronda de espectáculos de 2017 comenzó en Japón y durante el verano continuará con algunas fechas en el continente americano.

El concierto programado para el 28 de octubre marca el regreso de McCartney al país después de cinco años; en aquella ocasión tocó en un concierto masivo histórico en el Zócalo de la capital mexicana, donde se reunieron 250 mil fanáticos. Desde su primera visita, en 1993, Paul ha tocado 10 veces en México.

Actualmente la gira incluye una gran producción nueva, con temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo, canciones que van desde su primer trabajo hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna , tesoros de Wings y The Beatles, así como temas de su catálogo en solitario en el que no faltarán las sorpresas.

Serán casi tres horas de música con los mejores momentos de los últimos 50 años, docenas de canciones que han formado parte de la banda sonora de las vidas de millones de personas en todo el orbe.

Paul y su banda han tocado en una cantidad y variedad de recintos que van desde los alrededores del Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham en Londres, la Casa Blanca y la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México.

De igual forma estuvo en el Parque Candlestick de San Francisco, California, donde The Beatles tocó su concierto final, en 1966; participó en la primera transmisión en vivo y para casi 400 millones de personas de 24 países del tema “All you need is love” en el programa “Our world”  e incluso un concierto transmitido directamente al espacio.

Precios:

Sección A: $12,000
Sección B: $7,580
Sección C: $5,880
Sección D: $4,580
Azul: $3,380
Amarillo: $3,380
Naranja: $2,380
Verde: $1,780
Cancha general: $1,080
Roja: $1,480
Rosa: $750
Morada: $450



Temas relacionados:
Música




    Contenido Relacionado


  1. McCartney demanda a Sony por derechos de autor; “estamos decepcionados”, le responden
    Enero 19, 2017 11:08 am
  2. Por separación de The Beatles “estaba deprimido”: Paul McCartney
    Mayo 24, 2016 12:17 pm
  3. Paul McCartney, junto a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’
    Marzo 26, 2016 10:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]