Javier Sicilia y los 4 candidatos presidenciales se reúnen este lunes
El encuentro tiene como objetivo demandar un compromiso claro de los cuatro presidenciables frente a la situación de violencia que vive el país.
Durante los primeros diálogos por la paz, Javier Sicilia se reunió con el presidente Felipe Calderón. (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad encabezado por el poeta Javier Sicilia confirmó que en el marco de los Diálogos por la Paz, se reunirá este lunes con los 3 candidatos y la candidata a la Presidencia de la República en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

El movimiento manifestó en un comunicado que “el objetivo de estos diálogos es colocar la postura y las demandas del Movimiento, teniendo como eje a: las víctimas y la emergencia nacional generada por  la guerra contra las drogas. Con ello demandar un compromiso claro frente a la situación actual en el país”.

Los Diálogos por la Paz, son fruto del conceso en el Movimiento luego del Encuentro Nacional de Referentes, la Reunión Nacional de Víctimas y el Encuentro Nacional del MPJD; y tras esta decisión se convocó a los candidatos y la candidata para sostener este diálogo con una representación de víctimas e integrantes del Movimiento.

El encuentro se llevará a cabo a las 9:00 y se dará un tiempo de 90 minutos a cada uno de los cuatro candidatos, Josefina Vázquez Mota. Gabriel Quadri, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, para que expongan sus popuestas en la materia.

 

 

 



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]