Protestan contra Vázquez Mota en Ciudad Juárez
Una protesta de aproximadamente 50 jóvenes se hizo presente en un acto de la candidata del PAN en Ciudad Juárez, el domingo; apenas un día antes, se manifestaron en su contra en Chihuahua, donde le reclamaron la actual estrategia de seguridad.
Los manifestantes fueron replegados por panistas locales, quienes no permitieron que la protesta encarara a la candidata en Ciudad Juárez, Chihuahua. (Fotos: Nacho Ruiz/Cuartoscuro)

Más de 50 personas recibieron con una manifestación a la candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, en un encuentro con mujeres de Ciudad Juárez, Chihuahua, realizado el domingo en el centro de Convenciones Cibeles.

Los manifestantes fueron dispersados por elementos de la Policía Federal y por jóvenes panistas de la entidad, quienes no permitieron que la protesta encarara a la panista, aunque a la presidenciable se le advirtió lo sucedido.

Vázquez Mota llegó al lugar a bordo de su autobús ‘La Jefa‘, después de que había ocurrido la protesta. En el desayuno con mujeres, estuvo acompañada por el aspirante al Senado, Javier Corral, y el Secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar.

“Si voy tan mal ¿por qué desperdician tiempo en atacarme?, el miedo lo tienen ellos, si no ¿por qué me atacan?”, cuestionó Vázquez Mota.

Un día antes (sábado), protestaron contra la candidata en la capital chihuahuense. Los manifestantes estuvieron caminando en círculos frente al Centro de Convenciones, donde Vázquez Mota tenía un acto y a donde no se les permitió la entrada.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]