Surge la aplicación UpperBus, el Uber de los autobuses
UpperBus es un servicio de autobús sobre demanda, en el que los usuarios pueden tener los beneficios que ofrece Uber y el transporte privado colectivo.

UpperBus llega a México para posicionarse como una opción para aquellas personas que por motivos laborales, académicos o el que sea, tienen que recorrer grandes distancias en CDMX y requieren un servicio seguro y cómodo, pero que tampoco quieren aventurarse a la alta demanda que Uber ha tenido en los últimos meses.

Debido a las malas condiciones ambientales que están afectando la Ciudad de México, que otros servicios de transporte privado han encarecido sus tarifas y por que el transporte público no ha logrado mejorar su servicio, nace esta aplicación, conocida ya como el Uber de los autobuses.

UpperBus es un servicio ejecutivo privado para poder trasladarte de un lugar a otro sin preocuparte de manejar ni del hecho si circulas o no.

Según información de la propia empresa, es “la mejor experiencia de viaje entre nuestro hogar y el lugar de trabajo” además de que tiene entre sus objetivos ayudar “a que grupos de personas con un origen y destino de viaje en común realicen un trayecto en un menor tiempo y en un medio de transporte más cómodo”.

Entre las características de UpperBus está la sugerencia de rutas, no se requiere efectivo y cuenta con seguro de viajero.

Actualmente, UpperBus tiene rutas en Santa Fe – Pantitlán, Santa Fe – Ciudad Azteca, Ruta Santa Fe – Ecatepec, Chapultepec – Polanco, Del Valle – Cuatro Caminos, Aeropuerto – Estadio Azteca, Ecatepec – Ciudad Universitaria y Ciudad Azteca – Perisur.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Toyota busca vender más autos con ayuda de Uber
    Mayo 25, 2016 8:19 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]