SAT y PGR deben investigar a Rodrigo Medina: diputados del PAN
Afirman que existe una clara relación entre el ejercicio del gobierno y el enriquecimiento ilegal desde el poder, en el caso del gobernador de Nuevo León y su familia.
(Foto: Cuartoscuro)

Mediante un punto de acuerdo, diputados del PAN piden que haya una investigación amplia y objetiva sobre el posible enriquecimiento del gobernador de Nuevo León y su familia, Rodrigo Medina, publica Reforma.

Se menciona la publicación de Grupo Reforma respecto a que la familia del gobernador de Nuevo León presumiblemente ha triangulado las ganancias de sus operaciones financieras a las Islas Caimán, con el fin de aprovechar los beneficios de este paraíso fiscal.

“Esta situación debe ser investigada, con todo rigor, por las autoridades mexicanas”, demandan los legisladores.

Los panistas afirman que existe una clara relación entre el ejercicio del Gobierno y el enriquecimiento ilegal desde el poder, en el caso del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y su familia.

“Se exhorta a la Procuraduría General de la República y al Sistema de Administración Tributaria a realizar una investigación objetiva y expedita en torno al posible enriquecimiento inexplicable y situación patrimonial del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz y miembros de su familia”, cita la propuesta que este día presenta la diputación de Acción Nacional en la Comisión Permanente.

(Con información de Reforma)

 







    Contenido Relacionado


  1. Familiares del gobernador de Nuevo León triangulan fondos a las Islas Caimán
    Mayo 25, 2015 9:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]