PGR promete esclarecer el caso de la Guardería ABC… casi 6 años después
Arely Gómez se reunió con padres, familiares y representantes de las víctimas de la Guardería ABC, a quienes les prometió el esclarecimiento del caso.
abc

A 10 días del sexto aniversario por el incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, la procuradora Arely Gómez González se reunió el martes con padres, familiares y representantes de las víctimas, con quienes se comprometió a esclarecer los hechos.

Según un comunicado de la PGR, la funcionaria les reiteró que la dependencia a su cargo está comprometida con la investigación del caso, y sobre todo en la búsqueda de justicia por los hechos ocurridos el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora.

“En esta reunión, instruyó a las áreas correspondientes de la institución para que se realicen todas diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos y la determinación de las responsabilidades penales que, en su caso corresponda“, detalló la PGR.

Gómez González estuvo acompañada por los subprocuradores de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, y de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Omar Betanzos Torres.

Algunos tuits al respecto:

 

 

 



Temas relacionados:
Guardería ABC
PGR
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.