El lunes regresarán a clases vocacionales 14 y 15
Sólo quedarán pendientes de reanudar clases las vocacionales 3 “Estanislao Ramírez Ruiz” y la 11 “Wilfrido Massieu”.
Voca_15-2
(Foto: David Polo/Cuartoscuro)

Este viernes fueron entregadas las instalaciones de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 14 “Luis Enrique Erro” y 15 “Diódoro Antúnez Echegaray”, los cuales reanudarán clases el lunes 30 próximo, con lo que se evita la pérdida del semestre.

De esta manera, a partir del 30 de mayo, serán 16 los planteles del nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se encuentren en actividades académicas normales, y sólo faltan dos por hacerlo.

En un comunicado, el IPN explicó que en el caso del Cecyt 4 “Lázaro Cárdenas”, tras negociaciones entre autoridades politécnicas y estudiantes, el jueves 26 de mayo por la tarde reanudaron clases los alumnos de sexto semestre.

Con lo anterior, se puede decir que a partir del lunes, sólo quedarán pendientes de reanudar clases las vocacionales 3 “Estanislao Ramírez Ruiz” y la 11 “Wilfrido Massieu”.

Las instalaciones de los Cecyt 14 y 15 fueron recibidas por los directores de los planteles, quienes estuvieron apoyados por un representante de la oficina del abogado general del IPN para levantar el acta de entrega correspondiente.

Posterior a ello, se procedió a la revisión de las instalaciones, a fin de verificar que todo estuviera en orden y más tarde a la realización de labores de limpieza para dejarlas listas para el reinicio de clases el próximo lunes.



Temas relacionados:
Educación
IPN
SEP


    Contenido Relacionado


  1. Reunion_AGP-4Dan politécnicos 15 días a Nuño para dialogar
    mayo 20, 2016 6:34 pm
  2. El gobierno "es y seguirá siendo absolutamente respetuoso" de la autonomía del IPN: Peña NietoEl gobierno “es y seguirá siendo absolutamente respetuoso” de la autonomía del IPN: Peña Nieto
    mayo 20, 2016 5:59 pm
  3. Aurelio_Nun771o_Conferencia-4SEP responde a politécnicos: vuelvan a clases; después el diálogo
    mayo 17, 2016 7:40 am
  4. Marcha-Estudienates_IPN-4Estudiantes del IPN piden audiencia a Peña Nieto; los remiten a la SEP
    mayo 16, 2016 10:03 pm
  5. Si el diálogo no es con Nuño, que sea directo con Peña Nieto: paristas del IPNSi el diálogo no es con Nuño, que sea directo con Peña Nieto: paristas del IPN
    mayo 12, 2016 7:10 pm
  6. El riesgo de no poder concluir el semestre es inminente: Fernández FassnachtPara cumplir acuerdos, Nuño Mayer debe acudir a diálogo con politécnicos: AGP
    mayo 11, 2016 5:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.