Difunden video sin editar de fábrica de Sabritas en llamas

Usuarios subieron a YouTube un video de 6 minutos donde los bomberos intentan rescatar las camionetas de la empresa durante el incendio en una de las bodegas en Michoacán, el fin de semana.
Las escenas captan el operativo de los Bomberos para sofocar el incendio en una de las bodegas de Sabritas en Michoacán. (Fotos: YouTube)

Usuarios subieron varios videos a la red social YouTube donde se muestran los momentos en que los bomberos intentan apagar el incendio en una de las bodegas de Sabritas en el estado de Michoacán.

El usuario de YouTube “Notarojalzc” actualizó el 26 de mayo el video original donde se escucha la forma en que los bomberos arriesgan su vida e intentan apagar el incendio e incluso rescatan algunas camionetas.

El video fue grabado en Lázaro o Cárdenas, aunque  también quemaron  otras bodegas en Apatzingán y Uruapan.

 

Otro video publicado en la red social por el usuario Cuasartv:

Más información:

PGR investigaría ataques a Sabritas en Guanajuato

40 vehículos de Sabritas quemados en Guanajuato y Michoacán



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]