Acciones de ICA se disparan en la Bolsa y suspenden su cotización
Los papeles de la constructora en el mercado accionario ganaban 36.36 por ciento a 2.85 pesos, luego de reanudar operaciones de forma momentánea.
ica_precaucion

Las acciones de la constructora mexicana ICA fueron suspendidas momentáneamente el viernes en la bolsa local tras dispararse al alza, luego de reportar una reducción en su pesada deuda, la cual busca reestructurar.

Los papeles de la constructora ganaban 36.36 por ciento a 2.85 pesos, luego de reanudar operaciones.

No existe claridad en la reestructuración, pero cesaron los quebrantos. Lo más destacable del reporte fue la venta de OMA, ya que permitió que la compañía redujera la pérdida neta”, dijo la correduría GBM en un reporte sobre ICA.

En general, la Bolsa Mexicana ganaba levemente en sus primeras operaciones del viernes mientras el mercado esperaba un discurso, más tarde en el día, de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, en busca de pistas sobre el siguiente aumento de tasas de interés en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones que agrupa a las acciones más negociadas, subía un 0.09 por ciento a 46,079.10 puntos.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. urbiUrbi consigue 886 mdp para reactivar su producción y reestructurar su deuda
    mayo 27, 2016 8:10 am
  2. icaICA reporta pérdidas por 1,370 millones de pesos en primer trimestre
    mayo 27, 2016 7:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.