Atribuye AMLO a Osorio Chong operaciones de compra de votos
El líder de Morena afirma que el secretario de Gobernación controla a los organismos electorales de Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo.
FOTO: GALO CAÑAS /Archivo CUARTOSCURO.COM

Pachuca,  Hidalgo, 27 mayo de 2016).- El dirigente nacional de Morena señaló al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como el artífice de los operativos de compra de voto en Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo.

“Es Chong el que está manejando todas estas operaciones de compra de voto en Zacatecas, en Veracruz, en Tamaulipas. Es Chong y ayuda al PRI y ayuda al PAN”, dijo.

En entrevista al término de su gira de trabajo por Hidalgo, en la que acompañó al candidato de Morena al Gobierno estatal, Salvador Torres, a su cierre de campaña, López Obrador afirmó que, incluso, Osorio Chong mantiene el control de los organismos electorales de esas entidades.

“La confianza la tenemos en la gente, en los organismos electorales no. Están vendidos; o sea, los maneja Chong a todos, más aquí en Hidalgo y aquí Chong está metido pero hasta la cocina, tiene candidatos en todos los partidos, en los partidos paleros.

(Con información de Reforma).



Temas relacionados:
AMLO
Elecciones
Hidalgo
Segob




    Contenido Relacionado


  1. “Ya no tengo esos hermanos”, dice AMLO de su hermano que apoya al PRI (Video)
    Mayo 26, 2016 8:49 pm
  2. Hermano de AMLO llama a votar por el PRI en Veracruz (Video)
    Mayo 26, 2016 9:10 am
  3. Peña, una decepción; AMLO, caudillismo populista: Krauze
    Mayo 13, 2016 9:25 am
  4. AMLO “quiere alcanzar su obsesión”, la Presidencia: Osorio Chong
    Abril 18, 2016 8:20 am
  5. Propiedades de Miguel Ángel Yunes “no las tiene ni Obama”: AMLO (Video)
    Abril 13, 2016 11:43 am
  6. “Estamos viviendo en una dictadura”: AMLO (Video)
    Abril 8, 2016 10:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com