Termina el “misterio”: Miguel Herrera vuelve al América
Oficializa Santiago Baños, nuevo presidente deportivo de las Águilas, el regreso del técnico al banco azulcrema y anuncia más cambios directivos.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Santiago Baños, nuevo director deportivo del América, confirmó  que Miguel Herrera es el nuevo entrenador de las Águilas. A través de la cuenta de Twitter del equipo se le dio la bienvenida al “Piojo”, quien llega a Coapa para suplir a Ricardo La Volpe.

Esta será la segunda etapa de Herrera en Coapa, donde salió campeón en el Clausura 2013.  El cuadro azulcrema también hizo oficiales los cambios en la presidencia del club, José Romano deja de ser el Presidente Operativo, cargo que ocupará Mauricio Culebro.

En tanto, quien fuera portero del ‘Piojo’ en los Xolos, Gibrán Lajud, le envió la mejor de las suertes en el nuevo proyecto que emprende, además de que le agradeció por toda la confianza que le mostró.

Por otro lado, Diego Ramírez, auxiliar de Herrera en Tijuana, no llegaría con él al América, ya que estaría muy cerca de ser el nuevo estratega de los Dorados de Sinaloa.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “No soy más el técnico de Xolos”: Miguel Herrera
    Mayo 25, 2017 1:37 pm
  2. Esperan Xolos decisión de Miguel Herrera sobre su futuro (Video)
    Mayo 22, 2017 6:57 pm
  3. Revira Miguel Herrera a Ricardo Ferretti: “Cierra el hocico, Tuca” (Videos)
    Mayo 15, 2017 7:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]