Esposa de Johnny Depp lo demanda por violencia doméstica
Según varias publicaciones estadounidenses, el actor le provocó un moretón al arrojarle un iPhone en la cara.
Depp
(Foto: El Clarín)

Amber Heard, la actriz y esposa del actor Johnny Depp, denunció haber sido víctima de ataques de forma “repetida” durante los 15 meses que duró el matrimonio. Mostró varias fotografías que así lo atestiguaban, entre ellas una con el ojo morado.

Heard, no sólo presentó una demanda de divorcio, sino que acusó al actor de repetidos casos de violencia doméstica, solicitándole al juez una orden de alejamiento por considerarlo “una amenaza inmediata”.

El portal TMZ publicó imágenes de la mujer golpeada, las cuales comenzaron a circular rápidamente en redes sociales. Según varias publicaciones estadounidenses, el moretón en la cara habría sido causado por un iPhone que el actor le arrojó a la mujer.

También se habla de destrozos en el departamento y de dinero que él ofreció a su ex para que no hiciera pública la violencia.

Depp y Heard se casaron en febrero del año pasado, pero la actriz pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” en su demanda, donde especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del actor.

“Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes”, comunicó el representante del actor.

(Con información de El Clarín).



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos
Víctimas
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. cine para el fin‘Alicia a través del espejo’, ‘Saint Laurent’, y más cine para el fin
    mayo 27, 2016 3:39 pm
  2. Paul McCartney, junto a Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'Paul McCartney, junto a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’
    marzo 26, 2016 10:12 am
  3. nominacionesLista de nominados a los Premios del Sindicato de Actores de EU, antesala del Oscar
    diciembre 9, 2015 2:30 pm
  4. downey_reu-640x400Los actores mejor pagados, según ‘Forbes’
    agosto 5, 2015 1:09 pm
  5. peliculas pal fin‘Mortdecai’, ‘Crímenes ocultos’, ‘El amor es extraño’, y más cine para el fin
    abril 24, 2015 2:32 pm
  6. peliculas fin de semana‘En el bosque’, ‘The Interview’, ‘El código enigma’, y más cine para el fin
    febrero 6, 2015 3:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre