“En Mónaco puede pasar cualquier cosa”: Sergio Pérez
El piloto mexicano resaltó la importancia de una buena salida para una carrera que pone a prueba la pericia de los conductores por lo estrecho del circuito callejero.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

“Este es un circuito especial y en Mónaco puede pasar cualquier cosa“, dijo el piloto mexicano Sergio Pérez, a modo de resumen, después de haber conseguido la séptima posición en la parrilla de salida para el sexto Gran Premio del calendario 2017 en la Fórmula Uno.

“Checo” Pérez recalcó, además, la dificultad de adelantar por las estrechas calles de Montecarlo, donde el margen de maniobra es muy reducido y pone a prueba la pericia de los conductores.

“Es muy importante hacer una muy buena salida. Es algo que todo el mundo sabe y habrá que estar muy atentos”, señaló el piloto jalisciense de Force India, quien intentará llegar a 16 carreras consecutivas entre los primeros 10.

Asimismo, el tapatío resaltó la importancia de una buena estrategia para conservar los neumáticos en optas condiciones durante toda la carrera en el principado monegasco.

“Los neumáticos sufren mucho en este circuito (callejero). Habrá que ir al límite, sabiendo que van a ser muy castigados”, apuntó.

El Gran Premio de Mónaco se corre este domingo y en la clasificación quedaron al frente los dos pilotos de Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, seguidos por Valtteri Bottas de Mercedes.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. F1: Kimi Raikkonen se queda con la “pole position” en Mónaco (Video)
    Mayo 27, 2017 11:46 am
  2. Explotará Sergio Pérez el potencial de su coche en Mónaco (Video)
    Mayo 25, 2017 3:10 pm
  3. F1: Araña Sergio Pérez su primer podio de la temporada 2017 (Video)
    Mayo 14, 2017 2:58 pm
  4. “Espero pasar a (Fernando) Alonso”: Sergio Pérez
    Mayo 13, 2017 1:25 pm
  5. F1: Liga Sergio Pérez 14 carreras sumando puntos
    Abril 30, 2017 2:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com