‘Alicia a través del espejo’, ‘Saint Laurent’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o cultural, podrás encontrar opciones de entretenimiento este fin de semana.

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine, este fin de semana:

Alicia a través del espejo

Drector: James Bobin

Actores: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway

Presenta los inolvidables personajes de las historias de Lewis Carroll. El director James Bobin aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con Alicia en el País de las Maravillas, en donde Alice regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. El film introduce nuevos personajes tales como: Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo, una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

Buenos vecinos 2

Director: Nicholas Stoller

Actores: Seth Rogen, Zac Efron, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez

Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes solicitaran con la ayuda de Teddy y Pete.

Lo mejor de mi vida

Director: Gabriele Muccino

Actores: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger

Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años.

Cineteca Nacional

Sabrás qué hacer conmigo

Director: Katina Medina Mora

Actores:Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger

Relata la historia de Nicolás e Isabel, quienes temen al compromiso debido a sus fallos y a sus demonios internos. Él, un fotógrafo que padece epilepsia desde la infancia, la conoce en el pasillo de un hospital, sin saber que ella está visitando a su madre tras un intento de suicidio. Después de algunos encuentros, los dos vivirán una relación con una carga emocional que les permitirá, aparentemente, superar sus problemas.

Saint Laurent

Director: Bertrand Bonello

Actores: Gaspard Ulliel, Jérémie Renier, Louis Garrel

Centrada en el periodo que va de 1965 a 1976, Saint Laurent retrata los años que marcaron el apogeo creativo del diseñador argelino Yves Saint Laurent, que culminaron con su célebre Colección Rusa, considerada por muchos como una de las más importantes de su carrera. Pese al éxito, su genio y su creatividad se vieron coartados debido a que su vida personal se demoronaba entre el peso de su trabajo, los negocios y sus relaciones amorosas. Fiel a su biografía, la cinta traduce la visión innovadora de este diseñador, bajo su célebre premisa: «yo amo los cuerpos sin alma, porque el alma está en otra parte».

El precio de la fama

Director: Xavier Beauvois

Actores: Benoît Poelvoorde, Roschdy Zem, Séli Gmach

Suiza, 1977. Eddy acaba de salir de prisión. Su amigo Osman lo recibe en su casa para pasar juntos las vísperas de navidad, durante las cuales se enteran de la muerte del icónico comediante Charles Chaplin. Ante su situación económica, Eddy le propone a su amigo una idea: robar el ataúd de Chaplin y pedir un rescate. Con tintes cómicos, Xavier Beauvois recrea el curioso hecho en el que dos mecánicos de automóviles intentaron cobrar una jugosa cantidad de dinero por el cadáver de Charlot.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional




    Contenido Relacionado


  1. ‘X-Men: Apocalipsis’ acapara los cines este fin
    Mayo 20, 2016 1:08 pm
  2. Abuchean película de Sean Penn en Festival de Cannes
    Mayo 20, 2016 8:59 am
  3. Cine mexicano no está en crisis: Gael García
    Mayo 18, 2016 12:19 pm
  4. Soy un extra en la película de los #PanamaPapers: Pedro Almodóvar
    Mayo 18, 2016 6:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]