No declinaré por nadie, afirma Quadri
El candidato del Panal dijo que no cederá su candidatura a ninguno de sus adversarios y criticó a los tuiteros por hacer las preguntas de siempre, en el foro organizado por CNN
Aristegui
Aristegui Noticias

El candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, aseguró que no declinará por nadie en esta contienda presidencial.

“No estoy aquí para declinar a favor de nadie, ni soy moneda de cambio de nadie. No necesito estar aquí para eso”, contestó a la pregunta sobre si declinaría a favor de Enrique Peña Nieto, candidato de PRI-PVEM.

Quadri afirmó que no está buscando trabajo y que no necesita “buscar chamba en la política, no sé que haré después”.

En defensa del Panal

Al participar en el Foro CNN, dijo que no le avergüenza ser el candidato del partido que lidera la maestra Elba Esther Gordillo.

“No me da vergüenza, no soy miembro del partido, no soy miembro del SNTE (Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado). Los partidos políticos deben ser vehículos para los ciudadanos y Nueva Alianza es el único partido que ha abierto su candidatura presidencial a un ciudadano”, señaló el jueves por la noche, en el programa que se transmitió por internet y televisión.

El candidato aprovechó para criticar a la “comunidad tuitera” por hacer preguntas “poco productivas” y sobre los mismos temas.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Gabriel Quadri


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]