Mueren ocho personas en dos ataques de las FARC
Entre los muertos hay cinco militares y un bebé
Grupos insurgentes emboscaron a militares. (Foto: http://www.definicionabc.com)

BOGOTA.-  Al menos ocho muertos, cinco de ellos militares, dejaron el viernes dos ataques de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en los departamentos de Cauca y Caquetá, informó el comandante de la policía de Caquetá, coronel Carlos Vargas.

Tres civiles fallecieron en una incursión a la localidad sureña de Puerto Rico, luego que una carga explosiva impactara en una vivienda. Indicó que las FARC arrojaron artefactos contra el puesto de policía local, uno de los cuales cayó en el inmueble, lo que causó la muerte a una mujer, su esposo y su hijo.

El segundo ataque ocurrió en los límites de los departamentos suroccidentales de Cauca y Valle, donde cinco militares perdieron la vida en una emboscada del grupo insurgente a una patrulla. (Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]