Explosiones dejan 27 heridos en Ucrania
La Fiscalía General ha calificado las detonaciones como ataques terroristas, según medios locales
La primera explosión ocurrió en una parada de tranvías en el centro de Dnipropetrovsk, causó cinco heridos, y la segunda frente a una estación de trenes, que dejó otros siete lesionados. (Foto: http://www.el-nacional.com)

UCRANIA.- Una serie de explosiones ha dejado al menos 27 personas heridas en el centro de la ciudad de Dnepropetrovsk, en Ucrania, según informan las autoridades locales. La Fiscalía General ha calificado las explosiones como ataques terroristas, según medios locales. Y se ha abierto una investigación criminal. Un medio local, Unkrinform, asegura que las deflagraciones han sido 10 y que nueve de los heridos son niños.

Dnepropetrovsk es la ciudad natal de la líder opositora Yulia Timoshenko, encarcelada y que ha denunciado malos tratos en prisión. La ex jefa del Gobierno, que cumple una condena de siete años, se ha declarado en huelga de hambre. Por el momento se desconoce quién puede estar tras los sucesos y si están relacionados con la situación de la opositora. ( con información de El País y Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]