Arresta Policía a un hombre tras toma de rehenes en Londres
El detenido había acudido al lugar a renovar su permiso para conducir un camión, pero se lo negaron y se fue. Más tarde regresó furioso con supuestos explosivos atados a su espalda y comenzó a arrojar cosas
Policías armados se apostaron en los techos de los inmuebles aledaños y dos estaciones de metro fueron cerradas como medida de precaución.(Foto: http://m24digital.com)

LONDRES.- La Policía Metropolitana arrestó a Michael Green, un hombre de 49 años, que provocó una fuerte movilización policial en el centro de Londres, luego que se reportó una amenaza de bomba y una toma de cuatro rehenes en un edificio de oficinas de la avenida Tottenham.

La detención se produjo después de que varios edificios de la zona fueron evacuados y se inició la búsqueda de algún artefacto explosivo, sin que hasta ahora se haya encontrado uno, reportó la cadena de noticias British Broadcasting Corporation (BBC).

La policía fue alertada por trabajadores de un edificio desde cuyo quinto piso fueron arrojados muebles y equipo de oficina, así como papeles.

Testigos afirmaron que había un hombre con hasta seis botes atados a su espalda, que podrían ser explosivos, además aseguraron que había tomado rehenes, sin embargo la policía indicó que durante la búsqueda de eventuales bombas no se identificó a ningún retenido.

El sospechoso, quien no llevaba camisa y vestía un pantalón del ejército, fue conducido hacia un cuartel policial, mientras agentes realizaban la búsqueda en el Shropshire House, inmueble donde entró el hombre, y los alrededores.

Según los reportes, el incidente se describió inicialmente como una toma de rehenes, ya que un trabajador de un edificio de enfrente declaró que “las personas que estaban lanzando cosas fuera de la ventana estaban gritando que estaban siendo obligados a hacer eso”.



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]