CDMX: Tarifa de transporte sube un peso a partir de este jueves
Los concesionarios y permisionarios deberán exhibir en lugar visible en sus vehículos, terminales y bases, la tarifa autorizada de forma permanente y sin ese requisito el aumento de tarifa no surtirá efecto alguno.

Desde este jueves, los usuarios de microbuses, vagonetas, autobuses y corredores de transporte en la Ciudad de México deberán pagar un peso más de pasaje.

En microbuses y vagonetas, el costo será de cinco pesos para una distancia de hasta cinco kilómetros; de 5.50 pesos al recorrer de cinco a 12 kilómetros y de 6.50 pesos en trayectos de más de 12 kilómetros.

En el acuerdo que establece el incremento de la tarifa al Servicio de Transporte de Pasajeros Público Colectivo de Ruta Concesionado y Permisionado, señala que en autobuses, el costo será de seis pesos para una distancia de hasta cinco kilómetros, y de siete pesos para recorridos más largos.

En el documento publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el pasado 20 de abril, refiere que en los corredores concesionados, la tarifa será de 6.50 pesos en el servicio ordinario y de siete pesos en el ejecutivo.

En tanto que el servicio nocturno, esto es de las 23:00 horas a las 6:00 horas del día siguiente, el costo será del 20 por ciento adicional a la tarifa y dependerá de la modalidad que se utilice. (NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Propone PRD nueva línea del Metro en Edomex de La Paz a Chalco
    Abril 20, 2017 5:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]