Bolsa y peso cierran positivos tras anuncio de la Fed
De acuerdo a analistas de CI Banco, esta semana, el peso podría fluctuar entre 17.30 y 17.70 pesos por dólar, derivado del comunicado de política monetaria de la Fed.
Bolsa_Valores_BMV

La Bolsa Mexicana de Valores y el peso lograron recuperarse en una jornada de altibajos y despues del anuncio de politica monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Despues de un inicio con bajas marginales, la BMV remonto al cerrar en 1.18%, mientras que la moneda nacional se aprecio acariciando los 17 pesos por dolar.

De acuerdo a analistas de CI Banco, esta semana la moneda mexicana podría fluctuar entre 17.30 y 17.70 pesos por dólar, derivado del comunicado de política monetaria de la Reserva Federal que anuncio que dejo sin cambios las tasas de interes.

La entidad financiera indicó que aún cuando la expectativa es que instituto central dejará sin cambios su tasa de interés, los inversionistas estarán atentos al tono del comunicado de prensa y, con base en la interpretación que le den, será la reacción final de los mercados financieros.



Temas relacionados:
Dinero y Economía


    Contenido Relacionado


  1. TV Azteca reduce pérdidas 22%, en comparación con primer trimestre de 2015Redujo TV Azteca a 554 millones sus pérdidas en el primer trimestre
    abril 25, 2016 9:11 pm
  2. Bolsa_Valores_BMVBolsa cierra negativa en espera del reporte de la Fed de EU
    abril 25, 2016 3:32 pm
  3. Llega dólar a máximo histórico en el gobierno de Peña Nieto a $17.68 pesos (Foto)Peso y bolsa operan a la baja por cautela ante anuncio de la Fed
    abril 25, 2016 10:44 am
  4. Bolsa_Valores_BMVBolsa cierra con mínima ganancia y peso retrocede frente al dólar
    abril 22, 2016 3:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]