Urge victoria al Bayer Leverkusen para alejarse del precipicio (Video)
El equipo de Javier Hernández recibe este viernes al Schalke 04, rival ubicado un peldaño por encima (11), con la obligación de sumar los tres puntos.
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Bayer Leverkusen, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, se encuentra en una mala racha que lo ha llevado a estar a ocho puntos del descenso directo en la Bundesliga.

Tras una mala temporada, Leverkusen marcha en la posición 12 con 36 puntos, cuando restan cuatro fechas por disputarse. Separan a las “aspirinas” cuatro puntos del Ausburgo, lugar 16 y primero de los tres candidatos al descenso.

Por ello, el equipo que dirige Tayfun Korkut tiene la necesidad de imponer su condición de local este viernes ante el Schalke 04, pues se trata de un rival que está un peldaño arriba, con 38 unidades, y viene de empatar ante el sublíder RB Leipzig.

Desde que llegó Hernández Balcázar al futbol del “viejo continente” siempre ha jugado la Champions League, disputándola con tres equipos diferentes; para la próxima temporada su actual club no participará, pero a un tiene la oportunidad de meterse a Europa League.

Korkut señaló en conferencia de prensa que en este cotejo se juegan mucho, por ello, platicó con sus dirigidos durante la semana, “tenemos que enseñar un absoluto mensaje y luchar ante toda resistencia, no podemos escondernos más”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Reaparece “Chicharito” en la derrota del Bayer Leverkusen
    Abril 23, 2017 4:33 pm
  2. Alarga Bayer Leverkusen racha sin victoria…y “Chicharito” en blanco (Video)
    Marzo 18, 2017 11:46 am
  3. Pretende Bayer Leverkusen salir del bache ante Werder Bremen (Video)
    Marzo 9, 2017 3:30 pm
  4. Tiene Javier Hernández nuevo técnico: Tayfun Korkut
    Marzo 6, 2017 12:12 pm
  5. Da Bayer Leverkusen las gracias al técnico Roger Schmidt (Video)
    Marzo 5, 2017 1:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]