Quedan tablas Mourinho y Guardiola en el “Derbi” de Manchester (Video)
Los "Citizens" perdieron por lesión al arquero chileno Claudio Bravo; en tanto, los "Red Devils" terminaron con uno menos, tras le expulsión de Marouane Fellaini.
(Foto: Twitter @EP_deportes)

El “Derbi” de Manchester terminó en ceros. Sin embargo, el resultado es engañoso, ya que el encuentro no careció de emociones.

La buena noticia para el cuadro del Manchester City fue la participación de Gabriel Jesus en el encuentro, quien regreso tras dos meses de lesión.

La mala noticia, por el contrario, fue la lesión del portero chileno Claudio Bravo, la cual podría dejarlo fuera de las canchas por el resto de la temporada con su club, así como perderse la eliminatoria sudamericana. 


Un disparo de Sergio “Kun” Agüero al poste, un error de Henrikh Mkhitaryan frente a la portería de Bravo y un cabezazo desviado de Ander Herrera fueron las ocasiones más cercanas para abrir el marcador.

El control del balón lo tuvo en su mayor parte el City, pero la falta de claridad frente a la portería del United sentenció el 0-0. El “Kun” fue el jugador más destacado del partido, tras disparar a portería en casi 10 ocasiones. Eso sí, nunca pudo superar al arquero español David De Gea.

Por otro lado, Marouane Fellaini fue el villano del encuentro, haciéndose expulsar al minuto 84′ de partido. El mediocampista belga se ganó la segunda amarilla, cuando le pegó un cabezazo al argentino.

El momento más crítico del encuentro llegó al minuto 91′, cuando Agüero dio un gran pase al brasileño Gabriel Jesús, el cual punteo la pelota al fondo de la red, pero se encontraba en posición adelantada.

Ese gol anulado sobre la hora hubiera significado la victoria de los “Skyblues” y sellado un gran regreso para el delantero exPalmeiras, sin embargo el abanderado le negó esa posibilidad a los Citizens.

Con el empate, el ManU de José Mourinho se mantiene en la quinta posición de la Premier League, a un puesto de la clasificación a Champions League.

Del otro lado de la ciudad, el equipo dirigido por Pep Guardiola se encuentra en el cuarto lugar a un sólo punto del Liverpool. No obstante el City tiene en su manos el terminar en tercera posición de la Liga Premier, ya que tiene un partido menos que los dirigidos por Jürgen Klopp.

(Con infomación de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Europa League: Avanza Manchester United a la Semifinal (Video)
    Abril 20, 2017 7:11 pm
  2. Champions: Hace Mónaco la “hombrada” y echa al Manchester City (Video)
    Marzo 15, 2017 5:29 pm
  3. Wayne Rooney va por muchos más goles con el Manchester United (Video)
    Enero 23, 2017 3:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]