Ofrece Jorge Vergara el Estadio Chivas al Tricolor (Video)
Asegura el dueño del Guadalajara que la Selección Mexicana sería bienvenida en la "Perla Tapatía" en caso de un veto al Azteca durante la eliminatoria mundialista.
(Foto: Twitter @GobiernoJalisco)

El Estadio Azteca podría dejar de ser la casa de la Selección Mexicana durante la Eliminatoria de Concacaf al Mundial Rusia 2018.

Ante las constantes multas impuestas por la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la “actitud discriminatoria” de la afición a los porteros rivales, Jorge Vergara propuso al Estadio Chivas como la alternativa para los encuentros como local del  Tricolor.

Este miércoles la FIFA dio a conocer la séptima multa impuesta a la FMF, ahora por 10 mil francos suizos, poco más de 190 mil pesos, debido al grito injurioso en contra del arquero costarricense Keylor Navas.

Ante la posibilidad de que el inmueble capitalino pueda ser vetado en un futuro, el dueño del Guadalajara indicó que la Selección Mexicana sería bienvenida en la “Perla Tapatía”.

Durante la presentación de su nuevo proyecto “Chivalandia”, Vergara aprovechó la presencia del gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, para poner al servicio de la FMF el estadio inaugurado el 29 de julio del 2010.

¡Hoy inauguramos Chivalandia! 🙌😜🇫🇷 Entra y entérate de qué se trata 👉https://t.co/Txd44LWQKf pic.twitter.com/bEJ1F0l64P


“Estamos apuntados con el estadio (Chivas), así que bienvenida la Selección aquí a Guadalajara. Al señor gobernador (Aristóteles Sandoval) y a mí nos daría mucho gusto que fueran partido de eliminatoria”, aseguró.

Vergara destacó que el inmueble jalisciense, incluso se encuentra preparado para recibir partidos del Mundial de 2026 , en caso de que se realice en territorio mexicano, compartido con Estados Unidos y Canadá. “Es un hecho que seríamos sede”, confirmó.

Por otro lado, Vergara Madrigal destacó que su equipo está listo para pelear por el doblete (Copa MX y Liga).

“Estoy contento por lo que estamos haciendo, estamos tras de eso (el doblete) y tenemos confianza de conseguirlo”, señaló.

Sandoval y Vergara disputaron una partida de futbolito en el evento en el que fue inaugurado “Chivalandia”, espacio consistente en juegos para niños, ubicado en el museo Trompo Mágico.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara




    Contenido Relacionado


  1. No hubo veto al Azteca, pero sí una multa más a la FMF por grito homofóbico (Video)
    Abril 27, 2017 12:16 pm
  2. Desconoce Santiago Baños veto para el Estadio Azteca
    Abril 3, 2017 4:29 pm
  3. Trabaja FMF para desterrar el “maldito grito” de los estadios (Video)
    Marzo 27, 2017 7:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]