Liga MX: Veracruz va por otro paso a la salvación (Partidos)
El conjunto dirigido por Juan Antonio Luna está cerca de mantener la categoría, pero le restan dos complicados rivales: Monterrey y Tijuana.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

Los Tiburones Rojos de Veracruz intentarán este viernes dar otro paso hacia su salvación cuando reciban a Rayados del Monterrey, encuentro que pone en marcha la Fecha 16, penúltima del Clausura 2017.

El técnico Juan Antonio Luna llegó a darle un toque de buen futbol al conjunto porteño para lograr la salvación, pero además debe sumar puntos para no perder ese momento a costa de un Monterrey que tiene la misión de ganar.

Tras la victoria ante Pumas el domingo pasado en CU, los jarochos llegan a este compromiso motivados y eso puede ser un extra para responder con una victoria y cerrar bien el torneo.

Sin embargo, la misión es casi titánica porque luego de Monterrey, cerrarán con una visita a Xolos de Tijuana, un cuadro que a pesar de estar calificado quiere terminar en la cima de la competición y no cederá terreno.

Confirmar su salvación depende de ellos mismos y los últimos seis puntos son el objetivo. Perder es lo último en que pueden pensar los escualos y pasar sobre Monterrey es lo relevante.

En tanto, Rayados se presentarán en el puerto tras haber ganado el “Clásico” regiomontano y con 27 puntos ya tiene asegurada su calificación a la Liguilla.

El conjunto de Antonio Mohamed no es presa fácil, ya que tiene como meta alcanzar el liderato en poder de Xolos y eso se definirá en la Fecha 17.

El juego, que arrancará a las 20:30 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, contará con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz.  

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Monterrey
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Recuperan Xolos el Superliderato y clasifica a la Liguilla (Tablas)
    Abril 23, 2017 10:25 pm
  2. Liga MX: Pumas se aleja de la Liguilla; Veracruz da paso a la salvación (Video)
    Abril 23, 2017 2:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]