Venezuela aisla a tres militares, quienes supuestamente buscaban derrocar a Maduro
Los integrantes de la Aviación Bolivariana se encuentran en total aislamiento, no pueden recibir visitas y siguen siendo investigados. El presidente venezolano afirmó que "si se comprueban los graves indicios que tenemos, yo voy a aplicar la ley más severa".
(Xinhua)

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó que continúan las investigaciones por un supuesto golpe de Estado en su contra y señaló medidas severas. Los tres militares detenidos el pasado lunes por la noche, tras ser acusados de conspirar en contra del mandatario de Venezuela, se encuentran aislados.

“He ordenado una investigación a fondo. Si se comprueban los graves indicios que tenemos, yo voy a aplicar la ley más severa para castigarlos a nombre de la moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana“, indicó Maduro.

Momentos antes el presidente venezolano señaló que “sería feliz si al final de esta investigación definitiva alguno de estos tres generales resultara libre de culpa“.

Los tres integrantes de la Aviación Bolivariana permanecen aislados en la Dirección de Inteligencia  Militar de Caracas.  La abogada Rocío San Miguel, quien también dirije la organización Control Ciudadanom intentó visitarlos el mismo día que fueron detenidos, pero después de esperar durante 40 minutos, le negaron ingresar.

Desde su detención se han manejado diferentes versiones, sin que exista nada en concreto.

(Con información de El País)



Temas relacionados:
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. Venezuela: Maduro detiene a tres militares que buscaban derrocarlo
    Marzo 25, 2014 3:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]