*

Obama visitará México en mayo, confirma SRE

En un comunicado, la dependencia informó que el mandatario estadunidense estará en el país la primera semana de mayo para realizar una “visita de trabajo” en la que analizará temas de migración y comercio, entre otros.
Obama visitará México en mayo, confirma SRE
(Foto: Cuartoscuro)

El presidente de Estados Unidos Barack Obama aceptó la invitación de su homólogo mexicano para realizar una gira de trabajo por nuestro país durante la primera semana de mayo, en lo que representa su primera visita durante la gestión de Enrique Peña Nieto, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Durante la visita se abordarán temas como la competitividad, la educación y la innovación, al igual que la facilitación e infraestructura fronteriza, el comercio, la migración y la seguridad ciudadana, entre otros asuntos de interés compartido.

“El encuentro de los Presidentes permitirá reafirmar la importancia estratégica de la relación bilateral, así como las oportunidades que de ella se derivan. Ambos gobiernos trabajan en la identificación de nuevas vías para ampliar los beneficios mutuos de su cooperación en América del Norte y como socios globales responsables”, señala el breve comunicado.

Comunicado íntegro:

comunicado peña2.pdf



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
"Un cohetón", nueva versión de causa de muerte de niño en Puebla
Gobierno del estado niega uso de balas de goma
Rc4220 El Guason
@Pajaropolitico Menos mal ahora que dejen de matar a sus pobladores #leybala #puebla
0 retweets 6 minutes ago
CuitlahuacAmbus CuitlahuacAmbush
@Javier_Corral me gustaria saber su postura sobre caso de #LeyBala en Puebla. Ni 1 opinion?
0 retweets 7 minutes ago
jmmecinas Juan Manuel Mecinas
La versión del gob de #Puebla no convence ni a sus allegados. Y no olvidemos la responsabilidad del Congreso sumiso que aprobó la #LeyBala
0 retweets 10 minutes ago