“No trabajo para colgarme medallitas”: Peña Nieto
En lo que va de su sexenio, Enrique Peña Nieto, obtuvo la peor calificación por parte de la ciudadanía, de acuerdo a una encuesta publicada por el diario Reforma, el jueves.

No trabajo para “ganar medallitas”, ni para “tener logros personales”, afirmó el presidente Enrique  Peña Nieto, después de inaugurar un libramiento carretero en Tlaxcala.

En entrevista con los medios, dijo que él está dedicado  a trabajar por los mexicanos y atento para que se cumplan los objetivos que se ha trazado el gobierno que encabeza.

“No hemos hecho un esfuerzo por trabajar para la popularidad, sino por, realmente, asegurar que México tenga calidad de vida en su población, haya condiciones de mayor bienestar; podamos abatir los niveles que por muchos años hemos tenido en rezago, pobreza, desigualdad; y lograr que México pueda crecer económicamente”, comentó Peña Nieto.

Los periodistas le preguntaron al Presidente sobre la encuesta que publicó el diario Reforma, la cual apunta que el mandatario tiene una aprobación de sólo 39% y es calificado con 5, en una escala del 1 al 10. 

Sobre su popularidad, mencionó que “es algo que se va dando en un proceso, paso a paso, tiempo a tiempo, y la sociedad, creo yo, tendrá la oportunidad de tener un balance y evaluación de lo que estemos haciendo”.







    Contenido Relacionado


  1. Peña, con calificación más baja en lo que va de su sexenio: encuesta ‘Reforma’
    Marzo 26, 2015 10:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]