*

Mi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: Versini

La ex esposa de Arturo Montiel, Maude Versini, acusó que el litigio que mantiene con el ex gobernador mexiquense por sus hijos se ha vuelto político por las influencias de éste, que han manipulado a la justicia mexicana.
Mi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: Versini
Maude Versini (Foto: Archivo Reforma)

Maude Versini, ex esposa del ex gobernador mexiquense Arturo Montiel, aseguró que la justicia mexicana está manipulada y que el litigio que mantiene con Montiel, por la restitución de sus tres hijos, dejó de ser un asunto privado porque “se ha politizado”.

En entrevista con el diario Reforma, la francesa sostuvo que “la justicia mexicana fue manipulada en dos ocasiones”. La primera en diciembre de 2011, cuando se le otorgó a Montiel la custodia provisional de los niños en un proceso que duró cuatro días y sin notificarle a ella, acusó Versini.

La segunda vez, a decir de Versini, fue la semana pasada, cuando un juez federal falló en su contra, decisión que ha apelado para que se reponga el procedimiento de restitución de menores que ella solicitó el 12 de enero de 2012, cuando el ex gobernador decidió no regresar a sus hijos a París tras pasar las vacaciones en México en 2011.

La francesa acusó que el juez ignoró el procedimiento concerniente al regreso de sus hijos para transformarlo en un procedimiento de custodia.

“Este asunto se ha vuelto algo político, ya no es un tema privado porque mi ex marido es un ex político que tiene influencias”, dijo. “No sé de quién pero que hay influencias de eso estoy segura. De dónde vienen o si esa influencia se limita a Montiel o viene de más arriba, no lo sé”, expresó.



Temas relacionados:
Estados
Justicia
Politica


    Contenido Relacionado


  1. Golpe judicial a Versini, la “ex” de Arturo MontielGolpe judicial a Versini, la “ex” de Arturo Montiel
    marzo 22, 2013 1:40 pm
  2. Fotos: El gabinete de Peña“El país le queda chico” al grupo Atlacomulco: Francisco Cruz, en CNN
    diciembre 10, 2012 7:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Los Cabos, BCS: habitantes denuncian saqueos tras paso de 'Odile'
Se registra rapiña en tiendas y casas
MiguelMoranMX Miguel Moran
Ni ocho horas se habían cumplido del paso de #Odile y comenzaron los saqueos en BCS http://t.co/YY6PGpP1LA http://t.co/BVSVeCzcop
0 retweets 2 minutes ago
absalon78 Absalon Kaepernick
¿A qué se deben más los saqueos tipo fin del mundo que hay en los Cabos? ¿Al hambre de la gente o a la idiosincrasia gandalla del mexicano?
0 retweets 2 minutes ago
GabyLaBoop Gaby Silva
Que pena ver los saqueos en Los Cabos. Una cosa es tomar alimentos, agua, artículos de aseo personal... Esta mal, pero ok...
0 retweets 4 minutes ago
g_bouillon Godfrey of Bouillon
@maximumneto los que hicieron saqueos en Los Cabos son gente que trabaja en los hoteles?
0 retweets 5 minutes ago
MJanettita Janett Miranda
EN FOTOS: Los Cabos y La Paz registran nuevos saqueos luego del paso del huracán 'Odile'
0 retweets 5 minutes ago
hornsJL Rolando Castillo
EN FOTOS: Los Cabos y La Paz registran nuevos saqueos luego del paso del huracán 'Odile'
0 retweets 5 minutes ago
KarliT4Oficial Karli Oficial
EN FOTOS: Los Cabos y La Paz registran nuevos saqueos luego del paso del huracán 'Odile'
0 retweets 5 minutes ago
OpcionMX opcionmx
No se habían cumplido ni ocho horas del paso de #Odile y comenzaron los saqueos en BCS http://t.co/qjnLe1MCjC http://t.co/3Rp4c3G8Kn
0 retweets 6 minutes ago
CNNMex CNN México
EN FOTOS: Los Cabos y La Paz registran nuevos saqueos luego del paso del huracán 'Odile' http://t.co/fZi7qAqhyq
11 retweets 7 minutes ago
ogranados1 Omar ☭ ︻┳═一
Habitantes crean barricadas para protegerse; hay 7 detenidos por saqueos en BCS (imágenes) http://t.co/uiyAY5iy21 via @pajaropolitico
0 retweets 8 minutes ago
EbravoMx Evaristo Bravo
No se habían cumplido ni ocho horas del paso de #Odile y comenzaron los saqueos en BCS http://t.co/ICfhxLonh3 http://t.co/LL3XNfK9tl
1 retweets 10 minutes ago
ernesto_davila Ernesto Dávila
Los saqueos en Los Cabos... Hubieran ocurrido en cualquier ciudad del país? Pienso que si!
0 retweets 11 minutes ago
EbravoMx Evaristo Bravo
Guardias comunitarias imperan en Los Cabos durante las noches para resguardar colonias de saqueos, asaltos y violencia (vía Gabriel Camacho)
1 retweets 12 minutes ago