TE RECOMENDAMOS
portada_principal
"Fueron Los Federales"
abril 19, 2015 10:44 am

Mi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: Versini

La ex esposa de Arturo Montiel, Maude Versini, acusó que el litigio que mantiene con el ex gobernador mexiquense por sus hijos se ha vuelto político por las influencias de éste, que han manipulado a la justicia mexicana.
Mi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: Versini
Maude Versini (Foto: Archivo Reforma)

Maude Versini, ex esposa del ex gobernador mexiquense Arturo Montiel, aseguró que la justicia mexicana está manipulada y que el litigio que mantiene con Montiel, por la restitución de sus tres hijos, dejó de ser un asunto privado porque “se ha politizado”.

En entrevista con el diario Reforma, la francesa sostuvo que “la justicia mexicana fue manipulada en dos ocasiones”. La primera en diciembre de 2011, cuando se le otorgó a Montiel la custodia provisional de los niños en un proceso que duró cuatro días y sin notificarle a ella, acusó Versini.

La segunda vez, a decir de Versini, fue la semana pasada, cuando un juez federal falló en su contra, decisión que ha apelado para que se reponga el procedimiento de restitución de menores que ella solicitó el 12 de enero de 2012, cuando el ex gobernador decidió no regresar a sus hijos a París tras pasar las vacaciones en México en 2011.

La francesa acusó que el juez ignoró el procedimiento concerniente al regreso de sus hijos para transformarlo en un procedimiento de custodia.

“Este asunto se ha vuelto algo político, ya no es un tema privado porque mi ex marido es un ex político que tiene influencias”, dijo. “No sé de quién pero que hay influencias de eso estoy segura. De dónde vienen o si esa influencia se limita a Montiel o viene de más arriba, no lo sé”, expresó.



Temas relacionados:
Estados
Justicia
Politica


    Contenido Relacionado


  1. Golpe judicial a Versini, la “ex” de Arturo MontielGolpe judicial a Versini, la “ex” de Arturo Montiel
    marzo 22, 2013 1:40 pm
  2. Fotos: El gabinete de Peña“El país le queda chico” al grupo Atlacomulco: Francisco Cruz, en CNN
    diciembre 10, 2012 7:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Masacre en Apatzingán: fueron los Federales
Ejecutaron a civiles desarmados el 6 de enero
vozenardecida Gerardo Moncada +43
#TeLoDigoEn3Palabras ... #FueronLosFederales / #MatenlosComoPerros http://t.co/htoC1MflMt
0 retweets about a minute ago
angel_guar Compa Angel guar +43
#FelizMartes, ¿ya saben que #FueronLosFederales los responsables de la Masacre de Apatzingán? https://t.co/bGGaGUkJuo http://t.co/XU2aMG5ST2
0 retweets 4 minutes ago
vozenardecida Gerardo Moncada +43
#FueronLosFederales https://t.co/mMBPTBP2uY
0 retweets 5 minutes ago
angel_guar Compa Angel guar +43
#TeLoDigoEn3Palabras: #FueronLosFederales los responsables de la Masacre de Apatzingán https://t.co/bGGaGUkJuo http://t.co/XU2aMG5ST2 México
0 retweets 5 minutes ago
cecortesr Eduardo Cortes
¡Deben leer a @julioastillero! #FueronLosFederales en Apatzingán: "limpieza social" y masacres como política. http://t.co/ADn7Zqw3I7
0 retweets 5 minutes ago
piochiapas Pío López Obrador
Ofrece Segob indagar participación de la PF en matanza de #Apatzingán http://t.co/RYEp76DlEH #FueronLosFederales http://t.co/CnVGgvAVlG
2 retweets 5 minutes ago