*

Mi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: Versini

La ex esposa de Arturo Montiel, Maude Versini, acusó que el litigio que mantiene con el ex gobernador mexiquense por sus hijos se ha vuelto político por las influencias de éste, que han manipulado a la justicia mexicana.
Mi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: Versini
Maude Versini (Foto: Archivo Reforma)

Maude Versini, ex esposa del ex gobernador mexiquense Arturo Montiel, aseguró que la justicia mexicana está manipulada y que el litigio que mantiene con Montiel, por la restitución de sus tres hijos, dejó de ser un asunto privado porque “se ha politizado”.

En entrevista con el diario Reforma, la francesa sostuvo que “la justicia mexicana fue manipulada en dos ocasiones”. La primera en diciembre de 2011, cuando se le otorgó a Montiel la custodia provisional de los niños en un proceso que duró cuatro días y sin notificarle a ella, acusó Versini.

La segunda vez, a decir de Versini, fue la semana pasada, cuando un juez federal falló en su contra, decisión que ha apelado para que se reponga el procedimiento de restitución de menores que ella solicitó el 12 de enero de 2012, cuando el ex gobernador decidió no regresar a sus hijos a París tras pasar las vacaciones en México en 2011.

La francesa acusó que el juez ignoró el procedimiento concerniente al regreso de sus hijos para transformarlo en un procedimiento de custodia.

“Este asunto se ha vuelto algo político, ya no es un tema privado porque mi ex marido es un ex político que tiene influencias”, dijo. “No sé de quién pero que hay influencias de eso estoy segura. De dónde vienen o si esa influencia se limita a Montiel o viene de más arriba, no lo sé”, expresó.



Temas relacionados:
Estados
Justicia
Politica


    Contenido Relacionado


  1. Golpe judicial a Versini, la “ex” de Arturo MontielGolpe judicial a Versini, la “ex” de Arturo Montiel
    marzo 22, 2013 1:40 pm
  2. Fotos: El gabinete de Peña“El país le queda chico” al grupo Atlacomulco: Francisco Cruz, en CNN
    diciembre 10, 2012 7:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
Mexico_boxbanner_B_300x250
 
Adiós, genio de Macondo, Gabriel García Márquez
Murió el 17 de abril, a sus 87 años, en la Ciudad de México
oscarlode Oscar López D.
García Márquez: «Odio 'Cien años de soledad'» via @abc_es http://t.co/NpJSerythn excelente artículo compartió @jorgecoronel
0 retweets 4 minutes ago
karimmarquez2 karim marquez
Cien años de soledad - Audiolibro (1 de 9) - Gabriel García Márquez http://t.co/dfEnRxFqqP
0 retweets 10 minutes ago
Vlaudin Vlaudin Vega
Cien años de soledad - Audiolibro (1 de 9) - Gabriel García Márquez http://t.co/dUhRsQhI9M
0 retweets 13 minutes ago
VandineBoutique VandineBoutique
Un pequeño homenje al genial #Gabito "Gabriel García Márquez". "Cien años de soledad" una de sus más famosas... http://t.co/umfJzFZ6jR
0 retweets 13 minutes ago
HombreComunica Carlos.
Recordé que Gabriel García Márquez murió un Jueves Santo como Úrsula Iguarán, personaje de Cien años de soledad.
0 retweets 21 minutes ago
DanySalvatierra Dany Salvatierra
Publican la carta que García Márquez envió a Editorial Sudamericana para ofrecer Cien Años de Soledad. Está... http://t.co/fzcgSxX4cp
0 retweets 22 minutes ago
dimefake Eric Packer ☠
Pocas personas saben que lo mejor que escribió García Márquez no fue la novela Cien Años de Soledad sino relatos cortos.
0 retweets 30 minutes ago
eduvision_79 edu sanz
“Cien años de soledad” de gabriel garcia marquez, el libro más vendido en iTunes #tecnología http://t.co/BgrMiX3vTc
0 retweets 30 minutes ago