IEnova invertirá 115 mdd para suministrar energía en México
La compañía desarrollará, construirá y operará el proyecto Pima Solar, con una capacidad de 110 MW y un monto total de inversión de 115 millones de dólares.

La empresa Infraestructura Energética Nova (IEnova) anunció la firma de un contrato de suministro eléctrico por 20 años de su empresa subsidiaria ESJ Renovable con la empresa Deacero para suministrar energía, certificados de energía limpia y potencia generados en una nueva central solar fotovoltaica, ubicada en el municipio de Caborca, Sonora.

La compañía desarrollará, construirá y operará el proyecto Pima Solar, con una capacidad de 110 MW y un monto total de inversión de 115 millones de dólares y se estima que la fecha de operación comercial será durante el cuarto trimestre de 2018.

IEnova será responsable de la total implementación del proyecto, incluyendo la obtención de los permisos, la adquisición de los terrenos y derechos de vía, la ingeniería, procura, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento.

Esta iniciativa está alineada con el firme compromiso de IEnova con el desarrollo de energías renovables que contribuyan a alcanzar las metas establecidas por México en esta materia.







    Contenido Relacionado


  1. Gasolina Magna se vende en 16.45 y la Premium en 18.23
    Marzo 27, 2017 7:10 am
  2. El próximo domingo cambia horario en casi todo el país
    Marzo 26, 2017 4:32 pm
  3. Gasolinas bajan 4 centavos este viernes 24 de marzo
    Marzo 24, 2017 7:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]