GDF amplía un mes el pago de tenencia
Los propietarios de automóviles podrán realizar el pago de la tenencia y el refrendo de placas vehiculares hasta el 30 de abril.
GDF amplía un mes el pago de tenencia
(Foto: Cuartoscuro)

El Gobierno del Distrito Federal extendió hasta el 30 de abril del 2013 el plazo para obtener el beneficio del Subsidio a la Tenencia (de 7%), para los poseedores de vehículos cuyo valor, incluyendo el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación sea inferior a 250 mil pesos, informó la Secretaría de Finanzas.

Las personas físicas y morales sin fines de lucro cuyo valor del vehículo, incluyendo el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación, sea inferior a 250 mil pesos podrán solicitar el subsidio siempre y cuando vayan al corriente de sus pagos, cubran los derechos de refrendo vehicular y tengan vigente la tarjeta de circulación con chip o haber pagado la reposición de la misma en el caso de que esté vencida.

Los contribuyentes que pueden constatar la aplicación del subsidio o el descuento desde el momento en que obtienen el formato para pago a través de www.finanzas.df.gob.mx, donde además podrán revisar la situación en la que se encuentra su vehículo y conocer los motivos por los cuales obtiene o no los beneficios.

En caso de que el vehículo presente inconsistencias, el contribuyente puede acudir a su oficina de administración tributaria más cercana para realizar las correcciones necesarias en el padrón fiscal, con original y copia de la factura de la primera enajenación, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio (máximo tres meses de antigüedad) e identificación oficial vigente, indicó.

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Violencia en Jalisco: bloqueos y vehículos incendiados
Reportan al menos 7 muertos