*
GDF amplía un mes el pago de tenencia
Los propietarios de automóviles podrán realizar el pago de la tenencia y el refrendo de placas vehiculares hasta el 30 de abril.
GDF amplía un mes el pago de tenencia
(Foto: Cuartoscuro)

El Gobierno del Distrito Federal extendió hasta el 30 de abril del 2013 el plazo para obtener el beneficio del Subsidio a la Tenencia (de 7%), para los poseedores de vehículos cuyo valor, incluyendo el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación sea inferior a 250 mil pesos, informó la Secretaría de Finanzas.

Las personas físicas y morales sin fines de lucro cuyo valor del vehículo, incluyendo el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación, sea inferior a 250 mil pesos podrán solicitar el subsidio siempre y cuando vayan al corriente de sus pagos, cubran los derechos de refrendo vehicular y tengan vigente la tarjeta de circulación con chip o haber pagado la reposición de la misma en el caso de que esté vencida.

Los contribuyentes que pueden constatar la aplicación del subsidio o el descuento desde el momento en que obtienen el formato para pago a través de www.finanzas.df.gob.mx, donde además podrán revisar la situación en la que se encuentra su vehículo y conocer los motivos por los cuales obtiene o no los beneficios.

En caso de que el vehículo presente inconsistencias, el contribuyente puede acudir a su oficina de administración tributaria más cercana para realizar las correcciones necesarias en el padrón fiscal, con original y copia de la factura de la primera enajenación, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio (máximo tres meses de antigüedad) e identificación oficial vigente, indicó.

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
#Ayotzinapa: Un mes de rabia y preguntas
Domingo 26, un mes de la desaparición de 43 normalistas
loopfornext Dorado de Villa
#Ayotzinapa kidnap and murder 43 students and #Mexico gov still want us to believe http://t.co/Vj1W9dV2yy
0 retweets about a minute ago
currentlyMX Current.ly Mexico
Top tags populares: 1 #VamosConTodo 2 #Ayotzinapa 3 #futbol 4 #Repost 5 #Puebla http://t.co/P4P6KMUf6Y
0 retweets 2 minutes ago
rojo_rojitoCort Cort Greene
Ayotzinapa un dolor que recorre las venas de la Historia - Por: Fernando Buen Abad Domínguez @FBuenAbad http://t.co/CBldrGJ5iV
0 retweets 4 minutes ago
CH14_Oficial Fans del Chicharito
'Chicharito' se solidariza con familias de Ayotzinapa - Unión Cancún http://t.co/J83pLIa71J #CHICHARITO
0 retweets 5 minutes ago
Olgamcmc Olga
Nuestro Holocausto, por @apsantiago http://t.co/4ZLpoKXZnM #Mexico #Ayotzinapa
0 retweets 5 minutes ago
GTorreblank GabrielTorreblank
ENCUENTRO DE SOLIDARIDAD. @iberoame @usal #Salamanca #Ayotzinapa #México | http://t.co/iiMs4ie6KU http://t.co/0njl4Ph8Qb
0 retweets 5 minutes ago
Sanset81 Santi
Zapatistas iluminan caminos de Chiapas por Ayotzinapa. #UnaLuzPorAyotzinapa: https://t.co/12fpMkhLZ1. Solidaridad desde Madrid.
0 retweets 6 minutes ago
poscanela María
Sobreviviente de Ayotzinapa: “Nos decían callénse, ustedes se lo buscaron": http://t.co/AzGLX3Tw0a vía @YouTube
0 retweets 7 minutes ago
RSS_imcmx Solo RSS de IMC Mex
Represión sistemática y crímenes de lesa humanidad en agravio de nuestra Normal Rural de Ayotzinapa: Las recie... http://t.co/u1IulLG0Li
0 retweets 9 minutes ago