GDF amplía un mes el pago de tenencia
Los propietarios de automóviles podrán realizar el pago de la tenencia y el refrendo de placas vehiculares hasta el 30 de abril.
GDF amplía un mes el pago de tenencia
(Foto: Cuartoscuro)

El Gobierno del Distrito Federal extendió hasta el 30 de abril del 2013 el plazo para obtener el beneficio del Subsidio a la Tenencia (de 7%), para los poseedores de vehículos cuyo valor, incluyendo el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación sea inferior a 250 mil pesos, informó la Secretaría de Finanzas.

Las personas físicas y morales sin fines de lucro cuyo valor del vehículo, incluyendo el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación, sea inferior a 250 mil pesos podrán solicitar el subsidio siempre y cuando vayan al corriente de sus pagos, cubran los derechos de refrendo vehicular y tengan vigente la tarjeta de circulación con chip o haber pagado la reposición de la misma en el caso de que esté vencida.

Los contribuyentes que pueden constatar la aplicación del subsidio o el descuento desde el momento en que obtienen el formato para pago a través de www.finanzas.df.gob.mx, donde además podrán revisar la situación en la que se encuentra su vehículo y conocer los motivos por los cuales obtiene o no los beneficios.

En caso de que el vehículo presente inconsistencias, el contribuyente puede acudir a su oficina de administración tributaria más cercana para realizar las correcciones necesarias en el padrón fiscal, con original y copia de la factura de la primera enajenación, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio (máximo tres meses de antigüedad) e identificación oficial vigente, indicó.

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Implementan Doble Hoy No Circula
Vehículos con terminación 1 y 2 engomado verde y 7 y 8 engomado rosa
EnriqueRent1 Enrique Rent
EL DOBLE NO CIRCULA NO TENDRÁ ÉXITO HOY. AL FINAL DEL DÍA SE VERÁ QUE LOS ÍNDICES DE CONTAMINACIÓN NO SERÁN NUEVAMENTE LOS ÓPTIMOS.
0 retweets less than a minute ago
YA ME TOME EL ÓXIDO Y MI CARRO NO CIRCULA HOY Q HAGO AMIGOOOOOOS
1 retweets less than a minute ago
ENCOM_PC_MAC Encom Computadoras
Uber y Semovi acuerdan eliminar tarifa dinámica por doble Hoy No Circula - El Financiero: El… https://t.co/TpHBe9HcKQ
0 retweets less than a minute ago
mardhel007 mardhel
@JoseCardenas1 Buenos días le comparto éxito del doble no circula de hoy. https://t.co/SAu6r1x4ux
0 retweets less than a minute ago
latorres8 Claudia Torres
Están seguros que tenemos doble hoy no circula, esta peor que nunca https://t.co/PXcctsvPKY
0 retweets less than a minute ago
FIDEREIII FIDERE III
Hoy DOBLE no circula... engomado Rosa y Verde!! https://t.co/MvPZm77e4Y
0 retweets less than a minute ago
Si te quejas porque hay doble hoy no circula #TeFaltaBarrio jajaja. Caminar, bicicleta y STC son opciones muy padres. No se acaba el mundo
1 retweets less than a minute ago
MexicoCapital México
Gratis trolebús, RTP y Tren ligero por doble Hoy No Circula https://t.co/TK0PUHei47 #DF
0 retweets less than a minute ago
Hasardevi ℋαṧαяdєvi देवी
El Hoy no circula, ineficiente y recesivo ↗️Falta de ⚠️pla-ni-fi-ca-ción⚠️ urbana↖️ => Corrupción https://t.co/nuUphFCjTy
0 retweets less than a minute ago