Fotos: “Anarquistas” apedrean a granaderos del DF y estos los corretean en CU

  • En el enfrentamiento en la UNAM no hubo detenidos ni heridos graves. La riña ocurrió tras una marcha de anarquistas de La Bombilla a Ciudad Universitaria.

Redacción AN marzo 27, 2014 7:47 am

La tarde del miércoles, autodenominados "anarquistas" marcharon sobre la avenida Insurgentes Sur hacia Ciudad Universitaria, donde se suscitó un enfrentamiento, entre los jóvenes y un grupo de granaderos de la SSPDF, que resguardaba la manifestación y evitaba que se cerraran los carriles centrales de la avenida. Los "anarquistas" lanzaron piedras a los granaderos, por lo intentaron realizar algunas detenciones y corretearon a los jóvenes que se manifestaban a favor de la ocupación del Auditorio Justo Sierra (“Che Guevara”), de la Facultad de Filosofía y Letras. Algunos granaderos pisaron terreno universitario, pero tras órdenes del oficial al mando se replegaron. La SSPDF indicó que el zafarrancho dejó tres uniformados con golpes leves.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...