Cuatro muertos por caída de helicóptero de Telmex en Oaxaca
Los efectos del frente frío 43 propiciaron el desplome.
Tres muertos por caída de helicóptero de Telmex  en Oaxaca
(Foto: SSP Oaxaca / Proceso)

Oaxaca, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que el desplome de un helicóptero propiedad de Teléfonos de México (Telmex) dejó cuatro personas fallecidas en el municipio de Santa María Chilchotla.

En un comunicado, la dependencia señaló inicialmente que una persona que sobrevivió se encontraba con lesiones de consideración y había sido trasladada a un centro médico de la zona, pero  horas después confirmó que tripulante rescatado falleció durante el trayecto al hospital, informó el diario El Universal

Detalló que la aeronave, con matrícula XA-DSO, realizaba trabajos en un módulo del servicio telefónico de la zona; sin embargo, las condiciones hidrometeorológicas que se presentan en la entidad, debido a los efectos del frente frío 43, propiciaron el desplome.

A su vez, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraba en Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón y Cuicatlán acudió al lugar del accidente para desplegar de manera inmediata un operativo de seguridad.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Oaxaca
Seguridad
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre