Corral nos descalifica porque tiene deudas: Televisa
Grupo Televisa responde a las declaraciones del senador del PAN en Noticias MVS, quien señaló que la iniciativa de leyes secundarias en telecomunicaciones es "una nueva temporada de la Ley Televisa", en referencia a que la televisora vuelve a cabildear a su favor en el Congreso. En lugar de hablar de las leyes, la televisora se aboca a hacer señalamientos contra Javier Corral.
CORRAL2

Grupo Televisa respondió al senador del PAN, Javier Corral, quien ayer en Noticias MVS, primera emisión, cuestionó el contenido de la iniciativa de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión, y señaló que con la misma se inicia “la segunda temporada de la Ley Televisa”.

En una carta enviada al noticiario de Carmen Aristegui, Televisa afirma que por espacio de más de una hora (en MVS), el legislador Corral  se dedicó a descalificar a esa empresa, así como a distintas instituciones y legisladores de su partido.

“El legislador dedicó buena parte de esa plática a descalificar la actuación de diversas instituciones, a emplazar y a denostar a legisladores de su partido y a funcionarios públicos, y a formular juicios y emitir calificativos contra Grupo Televisa”, aseveró la televisora.

“Nadie se sorprende de esto último, pues desde antes d que la iniciativa se conociera, Javier Corral inició, sin sustento alguno, una intensa campaña de descalificaciones en contra de nuestra empresa”, consideró.

El activismo y la obsesión del senador Corral por difamar a Televisa carecen de objetividad, ya que parten de un conflicto de intereses que él estaría obligado a revelar, pero que penosamente omite. El senador Corral no es transparente frente a la audiencia, pues no informa que tiene un adeudo con esta empresa por la contratación de servicios (spots publicitarios), que por 10 años se ha negado a pagar”, agregó.

 Réplica MVS 260314Réplica 2 MVS 260314





    Contenido Relacionado


  1. Javier-CorralComenzó la “segunda temporada” de la Ley Televisa, alerta Corral
    marzo 26, 2014 10:50 am
  2. Impone CFC segunda multa en el año a TelevisaIniciativa de leyes secundarias en telecom se “excede”: Televisa
    marzo 26, 2014 8:09 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.