Bachoco EU retira productos por posible contenido de metales
OK Foods, retiró cerca de un millón de libras de productos empanizados por una posible contaminación con metal.

La productora y comercializadora mexicana de productos avícolas Industrias Bachoco informó que su unidad en Estados Unidos, OK Foods, retiró cerca de un millón de libras de productos empanizados por una posible contaminación con metal.

Los productos fueron procesados en la planta de OK Foods en Oklahoma City entre el 19 de diciembre y el 7 de marzo de 2017, dijo Bachoco en un comunicado.

“La mayoría de los productos afectados permanecen bajo el control de inventario de la compañía y no se han confirmado reportes de reacciones adversas debido al consumo de esos productos”, agregó.

La compañía dijo que identificó y aisló el problema a una línea de producción en la planta recién adquirida y que tomó las acciones inmediatas para eliminar el problema a través de aumentar las medidas de control de calidad en esa instalación.

“Aun cuando la compañía no espera efectos materiales en sus resultados financieros, trabajará intensamente para mantener la confianza de sus clientes en el producto producido en esta planta”, dijo.

Ba Choco by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Los estrenos de este fin de semana en la pantalla grande
    Marzo 24, 2017 1:29 pm
  2. Zapateros mexicanos participan en feria de moda en Las Vegas
    Marzo 24, 2017 11:02 am
  3. Banca aborda regulación financiera y lavado de dinero
    Marzo 24, 2017 6:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]