Acusa PAN “elección de Estado” en Edomex; Bazbaz filtró información contra Josefina
Vázquez Mota asegura que son "calumnias y guerra sucia" la investigación de PGR contra su familia.

El Partido Acción Nacional reviró a la información de que la PGR investiga a familia de Josefina Vázquez Mota por lavado de dinero.

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, acusó que “están utilizando instituciones de procuración de justicia para engañar, para manipular a la opinión pública, esto confirma que no tienen límite los priistas”.

“Estamos enfrentando una auténtica elección de Estado”, consideró. Y denunció que, durante los últimos 7 meses, integrantes del gabinete federal han visitado el Estado de México en más de cien ocasiones.

“Vázquez Mota cuenta con todo el apoyo y todo el respaldo”, apuntaló.

Por su parte, Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN en el Estado de México, reveló que la información filtrada al diario El Universal, proviene del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Secretaría de Hacienda, Alberto Bazbaz, quien fue procurador de Justicia durante el gobierno de Enrique Peña Nieto en territorio mexiquense.

“Carece de mucha credibilidad más allá de una persona que maneje cosas, es un operador político“, señaló.

Vázquez Mota refirió por su parte que “el PRI y el gobierno muestran miedo a perder la elección en el Estado de México”, por eso “recurren al uso faccioso de las instituciones públicas”.

“Nunca he estado involucrada en ninguna conducta indebida. Mi familia es como muchas otras que con honestidad y trabajo han salido adelante”, aseguró.

La panista sostuvo que el PRI y el gobierno recurren a “calumnias y a la guerra sucia”, con el fin de “engañar a los ciudadanos”.

 

 



Temas relacionados:
Edomex
PAN
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. PGR investiga a familia Vázquez Mota por lavado de dinero
    Marzo 27, 2017 10:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]