Liga MX: Se jugará la Fecha 10 entre el 11 y 13 de abril (Partidos)
Tres cotejos en 10 días disputarán los equipos del futbol mexicano, tras el paro de los árbitros, inconformes con el castigo a Pablo Aguilar y Enrique Triverio.
(Foto: Twitter @Hiram_07)

Los partidos de la Fecha 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX quedaron definidos para iniciar el martes 11 de abril, con el duelo entre Jaguares y León, y llegará a su fin el jueves 13 de abril con el cotejo entre Toluca y Cruz Azul.

Estos juegos debieron jugarse del 10 al 12 de marzo, pero los árbitros decidieron hacer un paro, inconformes por los castigos que fueron aplicados en un primer momento al paraguayo Pablo Aguilar, del América, y al argentino Enrique Triverio, de Toluca, por agredir a los silbantes Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores en sus respectivos encuentros de la Copa MX.

La cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna será el sitio donde arrancará la actividad a partir de las 19:00 horas con el cotejo entre Chiapas y León.

Ese mismo día, Guadalajara tendrá una complicada visita al Estadio Universitario, donde enfrentará a los Tigres en punto de las 21:00 horas.

Para el miércoles, América recibirá al Necaxa en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, y se cerrará el jueves en el Estadio “Nemesio Diez”, donde Toluca le hará los honores a Cruz Azul en ese mismo horario.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Está Diego Novaretti en capilla, tras empujar a árbitro en Estados Unidos (Video)
    Marzo 25, 2017 1:08 pm
  2. …Y siguen las quejas en Tijuana contra los árbitros (Video)
    Marzo 18, 2017 9:50 am
  3. Para Edgardo Codesal sería poco hábil el tomar represalias contra los árbitros
    Marzo 15, 2017 3:54 pm
  4. ¿Vale la pena ser árbitro en el futbol mexicano? (Video)
    Marzo 15, 2017 12:41 pm
  5. Sugiere Jared Borgetti educar desde fuerzas básicas, para evitar…¡un año de castigo! (Video)
    Marzo 15, 2017 12:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]