La “Tesorito”, sonido “La Changa” y Los Tigres del Norte, lo exótico del Vive Latino
El festival que comienza hoy y durará cuatro días (del 27 al 30 de marzo), espera una asistencia de 70 mil personas por jornada, en las que diferentes bandas se presentarán en diferentes escenarios.

En la edición XV del Festival Vive Latino 2014, como ya es tradición, se presentarán bandas representativas de la cultura iberoamericana, algunas de otras regiones del mundo que han tenido gran influencia musical, pero además este año saldrán a escena músicos y grupos exóticos.

Por ejemplo, Los Tigres del Norte, Laura León la “Tesorito” y el sonido la Changa se presentarán en esta edición, que comienza este jueves y termina el domingo. 

La “Tesorito”, famosa en el ámbito musical y en el género de la cumbia, entonará su popular tema “Suavecito” en el Foro Sol, acompañada por el popular Silverio, quien hace mezclas de música electrónica y cumbia. Estarán en el escenario Unión Indio a las 16:30 horas, el próximo domingo:

Sonido La Changa, comenzó hace 40 años con Ramón Rojo originario del barrio de Tepito, cuando adquirió una tienda discos en la que coleccionaba discos, y después le llegó un equipo de sonido con el que empezó a compartir su afición con la gente. Su estreno en el festival será el domingo 30 de marzo a las 17:05 horas en el escenario Gozadero Dancing Club:

Los Tigres del Norte, populares por interpretar corridos y tener 30 años de trayectoria, serán los encargados de hacer bailar a la audiencia el sábado 29 de marzo en punto de las 22:40 horas, en el escenario Indio. El conjunto conformado por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández junto con su primo Oscar Lara, hará sonar temas como “Jefe de jefes”, “Muerte anunciada”, entre otros:

Para este año se espera que asistan 70 mil personas por día al que es ya considerado el festival más importante de Latinoamérica.

(Con información de vivelatino.com.mx)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. Vive Latino: Seguridad, transporte nocturno y restricción de venta de bebidas alcohólicas
    Marzo 27, 2014 1:05 pm
  2. Fotos: 35 bandas que podrás disfrutar a partir de hoy en el Vive Latino 2014
    Marzo 27, 2014 10:27 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]