Enfrenta el Tricolor un bravo partido en Puerto España (Video)
El conjunto mexicano tratará de salir con vida del Estadio Hasely Crawford y retener el liderato del Hexagonal frente a unos trinitarios proclives al juego ríspido.
(Foto: www.soccer.com)

México puede esperar todo en Puerto España, menos un partido a modo frente a Trinidad y Tobago en el Estadio Hasely Crawford. 

Tras escalar al primer sitio del Hexagonal Final de la Concacaf, el conjunto mexicano dirigido por Juan Carlos Osorio se medirá este martes frente a los trinitarios, actualmente en el quinto lugar de la eliminatoria con tres puntos, luego de una victoria (Panamá) y dos descalabros (Costa Rica y Honduras).

Pero la empresa no resultará sencilla para la oncena mexicana en suelo trinitario, ya que los últimos antecedentes marcan dos empates, 2-2 el 15 de octubre del 2009 rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, así como 1-1 el 25 de abril del 2001 de cara al Mundial Corea y Japón 2002; mientras que en la eliminatoria para Alemania 2006, México cayó 1-2 el 12 de octubre del 2005 en casa de los caribeños.

El Tricolor no tuvo un partido brillante ante Costa Rica en su presentación en el Estadio Azteca, pero hizo lo necesario para conseguir la victoria y llegar a siete puntos de nueve disputados, un envión de confianza para el conjunto nacional en esta última fase de la eliminatoria a Rusia 2018.

Ante los trinitarios, Osorio no podrá contar con la experiencia y liderazgo del capitán Rafael Márquez, tampoco con la velocidad y habilidad de Jurgen Damm, quienes resultaron lesionados frente a los costarricenses, ausencias que se suman a la de Andrés Guardado.

Asimismo, el hombre récord del plantel azteca, Javier Hernández, máximo goleador del Tricolor con 46 tantos, junto a Jared Borgetti, presentó un golpe en el muslo derecho y su alineación está en duda.

Trinidad y Tobago llega a este compromiso con la motivación de haber vencido como local a Panamá el pasado viernes, resultado que los coloca en la pelea, pensando que hay tres boletos directos y uno más vía reclasificación.  

Sin duda, Dennis Lawrence, técnico de los trinitarios, intentará explotar al máximo su condición de local, una cancha floja debido a la humedad, así como la corpulencia de sus jugadores, quienes practican un futbol de mucho contacto al límite del reglamento.

Valdin Legister de Jamaica será el árbitro central del encuentro entre trinitarios y mexicanos, cuyo silbatazo inicial está programado para las 19:00 horas locales, 17:00 tiempo de la Ciudad de México.

La cuarta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf se completa con los encuentros Panamá vs. Estados Unidos y Honduras vs. Costa Rica.

El once del Tricolor
Esta es la alineación probable de la Selección Mexicana:
Alfredo Talavera
Edgar Dueñas
Diego Reyes
Oswaldo Alanís
Miguel Layún
Jonathan Dos Santos
Jesús Molina
Orbelín Pineda
Raúl Jiménez
Oribe Peralta
Carlos Vela
DT: Juan Carlos Osorio

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]