Empresa cancela 8 cruceros hacia Acapulco por inseguridad
La empresa Holland America Line canceló las llegadas al puerto, debido a los problemas de inseguridad por los que atraviesa este destino mexicano.

La compañía de cruceros Holland America Line canceló ocho llegadas al puerto de Acapulco entre 2017 y 2018, debido a los problemas de inseguridad por los que atraviesa este destino turístico.

“Debido a las recientes preocupaciones de seguridad, Holland America Line ha reemplazado las llamadas en Acapulco, México, con puertos mexicanos alternativos en ocho cruceros programados para el 2017/2018, incluyendo siete cruceros en el Canal de Panamá y uno en América del Sur. En Holland America Line, la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad”, informó en un comunicado la empresa.

El texto refiere al Departamento de Estado de los Estados Unidos, el cual señala al estado de Guerrero como el más violento a nivel nacional en los últimos cuatro años.

“Los grupos de autodefensa operan independientemente del gobierno en muchas áreas de Guerrero. Los miembros armados de estos grupos frecuentemente mantienen bloqueos y, aunque no se consideran hostiles a los extranjeros o turistas, sospechan de los forasteros y deben ser considerados volátiles e impredecible”, dijo.







    Contenido Relacionado


  1. Acapulco alista llegada de 28 cruceros durante 2017
    Marzo 23, 2017 9:38 am
  2. Yucatán, destino ideal para turismo de cruceros
    Marzo 3, 2017 9:54 am
  3. Volaris abre vuelo desde CDMX y Guadalajara hacia Miami
    Febrero 2, 2017 6:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]