“Tutoteca”: tomaba cerveza con hijo del gobernador y era asesorado por reportero de Televisa
Mediático, polifacético... de él hay miles de videos.
tutanuevovideo

“Video de La Tuta” fue la noticia frecuente en los últimos años, en los que se han conocido diferentes videos, aunque últimamente ha aparecido sólo audios, de este personaje, Servando Gómez Martínez, un maestro rural vuelto narcotraficante.

Parece que siempre cargaba con cámara y grabadora. En Youtube hay 155 mil resultados, con sólo escribir “La Tuta”. El listado es amplio: La Tuta” Dice Que Este Sera Su Ultimo Audio Que Saca, La Tuta habla de Ayotzinapa, La Tuta difunde nuevo audio, afirma que Castillo brinda protección a “Los Viagras”, La Familia de “La Tuta”… Y miles de títulos más. 

Quien fuera líder de Los Caballeros Templarios, fue detenido este viernes, luego de meses en los que aparecieron sus videos, junto a algún político importante, o incluso con reporteros de Televisa. Algunos los calificaron como “La Tutoteca”.

Aquí algunos de ellos:

Rodrigo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, tomó cerveza con Servando Gómez; actualmente está preso:

También se dio a conocer este video, que muestra una supuesta reunión entre ‘La Tuta’, y el ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna, quien fue detenido y después encarcelado, por vínculos con el crimen organizado:

Arquímides Oseguera,  ex alcalde de Lázaro Cárdenas, en una reunión con ‘La Tuta’:

El 22 de septiembre pasado en la primera emisión de Noticias MVS se reveló que el corresponsal de Televisa en Michoacán, Eliseo Caballero, y el director de la agencia Esquema, José Luis Díaz Pérez, asesoraban y recibían dinero de Servando Gómez:

Repartiendo bienes:

Repartiendo dinero:

Al frente de Templarios:





    Contenido Relacionado


  1. Los últimos audios de ‘La Tuta’, antes de ser detenido
    febrero 27, 2015 7:16 am
  2. TutaCazan a Servando Gómez, ‘La Tuta’, en Michoacán
    febrero 27, 2015 6:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre