Revelan 10 contratos más otorgados a amigos de la hija de Ricardo Monreal
Rubén Ledezma Somohano y Flavio Mayorga Hernández han recibido contratos por 27 millones de pesos sin tener experiencia en la CDMX.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Este lunes, la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad reveló que dos amigos de la hija de Ricardo Monreal recibieron al menos 10 contratos por adjudicación directa con la delegación Cuauhtémoc por un monto de 6.9 millones de pesos.

Rubén Ledezma Somohano y Flavio Mayorga Hernández, arquitectos zacatecanos y amigos de Catalina Monreal, han recibido en total 16 contratos con la delegación —11 en adjudicación directa—, por los que han obtenido 27 millones de pesos.

Tan solo unas semanas después de que Monreal asumiera en la delegación, los dos amigos de su hija se beneficiaron con seis contratos por 20.2 millones de pesos, incluido uno de 14.9 millones de pesos por adjudicación directa para abastecer a la Cuauhtémoc de diversos materiales, sobre todo equipamiento para oficinas”, detalló la organización.

“Hasta ahora, no hay evidencia de que Ledezma Somohano y Mayorga Hernández, compañeros de Catalina Monreal en la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey, Campus Zacatecas, tuvieran experiencia como contratistas en la Ciudad de México antes de que Monreal asumiera la jefatura de la delegación Cuauhtémoc”, agregó.

Lee el reportaje completo en este enlace.







    Contenido Relacionado


  1. ALDF pide a Contraloría transparentar contratos de Monreal
    Febrero 22, 2017 12:50 pm
  2. Monreal asegura que el próximo año someterá a consulta su mandato
    Noviembre 7, 2016 8:44 pm
  3. Acusa Monreal “embestida millonaria” contra él y Morena
    Septiembre 23, 2016 11:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]