“Nos faltan 43 y más…”, Noam Chomsky apoya a familiares de Ayotzinapa
La fotografía fue difundida por Atilio Alberto Borón, en su cuenta de Facebook, la cual ya han compartido estudiantes normalistas de Guerrero.
(Foto: Facebook Atilio Alberto Boron)

El lingüista y filósofo estadounidense, Noam Chomsky, manifestó su apoyo a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, según se observa en una fotografía que circula en la red.

En la foto, aparece delante de un librero y sosteniendo con ambas manos una pancarta con un mensaje de apoyo que dice lo siguiente:

“Mi solidaridad con las familias de los normalistas de Ayotzinapa y de los sacerdotes asesinados y desaparecidos en Guerrero. Nos faltan 43 y más…”.

Chomsky es uno de los pensadores más importantes en nuestra época, también es un destacado activista político y crítico contra el sistema capitalista.

 

 



Temas relacionados:
Desaparecidos
México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]