*

Fotos: Propiedades de Elba Esther Gordillo, en California

Parte del dinero que se le inculpa lo gastó en sus propiedades, aquí presentamos algunas imágenes de sus casas en el residencial Cays en San Diego, California.
  1. Fotos: Propiedades de Elba Esther Gordillo (Fuente: Reforma)

  2. Fotos: Propiedades de Elba Esther Gordillo Como parte de sus bienes, Elba Esther Gordillo cuenta con al menos dos casas en el residencial llamado Cays', en San Diego California. (Foto: Reforma)

  3. Fotos: Propiedades de Elba Esther Gordillo La segunda casa de la lideresa magisterial se ubica justo frente a la primera, en la calle Green Turtle con precio aproximado de 4 millones 290 mil dólares. (Foto: Reforma)

  4. Fotos: Propiedades de Elba Esther Gordillo Ubicada en la calle Green Turtle, Coronado, la residencia mide 474 metros. (Foto: Reforma)

  5. Fotos: Propiedades de Elba Esther Gordillo Una de las casas está en remodelación. (Foto: Reforma)

  6. Fotos: Propiedades de Elba Esther Gordillo (Fuente: Reforma)

Conoce el detalle de las cifras, transferencias y cuentas alrededor del caso Elba Esther Gordillo:

- 2.6 millones de pesos detectó la unidad de inteligencia de Hacienda en una operación inusual que llevó a dos cuentas del SNTE.

- 80 cuentas eran las destinatarias de los recursos que eran desviados y pertenecían a los trabajadores de la educación.

- 3 personas físicas concentraron la mayor parte de los recursos: Nora Guadalupe Ugarte Ramírez, Isaías Gallardo Chávez y José Manuel Díaz Flores.

- 1 persona moral se benefició de depósitos hechos de forma directa de las cuentas del sindicato: Gremio Inmobiliario El Provisor.

- 22 transferencias realizó Nora Guadalupe Ugarte Ramírez a Neiman Marcus, cadena de tiendas departamentales de lujo en Estados Unidos.

- 27.2 millones de pesos recibió la tienda de artículos de lujo entre marzo de 2009 y enero de 2012.

- 12.2 millones de pesos transfirió Isaías Gallardo Chávez a Neiman Marcus; una importante cantidad fue específicamente realizada para pagar la tarjeta número 047970004041 a nombre de Elba Esther Gordillo Morales.

- 2 mdd mínimo se transfirieron a cuentas bancarias en Suiza y Liechtenstein (un paraíso fiscal), a nombre de la persona moral Comercializadora TTS de México, Sociedad Anónima de Capital Variable.

- 99 por ciento de las acciones de TSS pertenece a la finada madre de Elba Esther Gordillo Morales.

- 34.5 mdp transfirió Nora Guadalupe Ugarte a  Ademex, compañía de venta de aeronaves ejecutivas que provee servicios a la lideresa sindical.

- 17.2 mdd pagó Nora Guadalupe Ugarte a clínicas y medios relacionados con cirugía estética y reconstructiva, así como hospitales en el estado de California, Estados Unidos.

- 1.1 millones de pesos declaró Elba Esther al Fisco entre 2009 y 2012.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
EPN anuncia nuevo aeropuerto en DF y nuevo programa social
"Prospera" suplirá a Oportunidades, anticipa durante #SegundoInforme
SexenioMX Sexenio
#AUDIO: El #SegundoInformeDeGobierno de Enrique Peña Nieto (@EPN) en ocho minutos http://t.co/V6rQIBpE3z http://t.co/NJilNbFeJP
0 retweets about a minute ago
itxelnallely itnally
Un desagradable año más del gobierno ilegítimo de @EPN ¿Cuánto tiempo más sobrevivirá este país? #SegundoInformeDeGobierno
1 retweets 2 minutes ago