Murillo Karam detalla cómo fue detenida Elba Esther
El titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, asegura que no hay imágenes de la detención de Elba Esther Gordillo, debido a que "se tiene que hacer valer la presunción de inocencia".
elba_detencion_pgr
(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

El procurador de la República, Murillo Karam, comentó que podría ser hasta hoy cuando la presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, presente su declaración preparatoria.

“Es un caso que no tiene absolutamente ningún fondo político, ni ninguna pretensión al sindicato, sino al contrario de fortalecerlo” , aseguró Karam, luego de que se le preguntara, en entrevista televisiva,  si  este hecho era el ‘quinazo’ del presidente Enrique Peña Nieto.

Jesús Murillo Karam, aseguró que no hay imágenes de la detención de Elba Esther Gordillo, debido a que “se tiene que hacer valer la presunción de inocencia“.

Escucha lo que dijo el procurador Murillo Karam.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.