Elige PRI su candidato a la gubernatura de Coahuila
Miguel Ángel Riquelme fue electo en una consulta abierta. El líder del PRI, Enrique Ochoa, anticipó una "guerra sucia" y expresó su rechazo a la violencia política, verbal o física, en los comicios del 4 de junio.

Miguel Ángel Riquelme fue electo como el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

La designación se realizó mediante una consulta abierta a militantes y simpatizantes en la que se registró la participación de casi 500 mil personas.

El líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, aseguró que esa cifra es superior a los sufragios obtenidos por el PAN en una elección constitucional para gobernador.

Riquelme alcanzó el 90% de los votos en la competencia interna en la que también se registró Jesús Berino Granados.

Ochoa Reza convocó al priismo coahuilense a avanzar en unidad para ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

“Hay que subrayar el proceso de unidad que se llevó a cabo en el PRI. Un proceso de puertas abiertas a la ciudadanía, que nos compromete, a partir de mañana a primera hora, a redoblar el paso”, dijo.

El dirigente del Revolucionario Institucional se comprometió a trabajar “de manera más ardua, incansablemente” para lograr el voto de los ciudadanos, “para presentar las mejores propuestas, hacer campañas austeras, limpias y propositivas“.

Anticipó que en esta contienda, el PRI enfrentará una guerra sucia y expresó su rechazo a la violencia política, verbal o física, que utilizan otros partidos para acceder al poder.

“Rechazamos la violencia en la política, consideramos que la ciudadanía quiere propuestas claras, inteligentes y viables para resolver sus problemas, para mejorar sus condiciones de vida, para mejorar las condiciones de seguridad, para crear mejores empleos, para mejorar las condiciones de salud y de educación, para tener más y mejores servicios”.

Agregó que en el PRI se harán “campañas en paz, de puertas abiertas a la ciudadanía, con limpieza y con honorabilidad”.

Consideró que están dadas las condiciones para que el PRI permanezca en la gubernatura del estado, ya que la oposición en Tamaulipas, con el panista Francisco García Cabeza de Vaca, y en Nuevo León, con el independiente Jaime Rodríguez, “la ciudadanía está viviendo, lamentablemente, la realidad: pésimos resultados en materia de seguridad“.

Jorge Romero Romero fue nombrado Delegado Especial del CEN del PRI para esa entidad, por lo que será el encargado de conducir la campaña.



Temas relacionados:
Coahuila
Elecciones 2017
Estados
PRI




    Contenido Relacionado


  1. Pide PRI investigar a AMLO ante “posibles” nexos con Javier Duarte
    Febrero 24, 2017 4:58 pm
  2. Denuncian ante PGR red de corrupción encabezada por Roberto Borge
    Febrero 22, 2017 7:24 am
  3. “Exijo que cumplan órdenes de aprehensión contra Javier Duarte”: Ochoa Reza
    Febrero 21, 2017 10:36 pm
  4. AMLO engaña a la gente “desde que yo estaba en la prepa”: Ochoa Reza
    Febrero 19, 2017 7:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]